Quantcast

Economía

Inditex, El Corte Inglés... ¿Hasta cuándo duran las rebajas 2023?

Conoce cuando terminarán los descuentos de este inicio del año

Inditex, El Corte Inglés... ¿hasta cuándo duran las rebajas 2023?
Un hombre con bolsas en las rebajas EP

La campaña de rebajas 2023 ya ha comenzado. Con el fin de la Navidad, son muchas las personas que se han lanzado a los grandes almacenes para hacerse con los mejores descuentos de las cadenas o para cambiar algún regalo con el que los Reyes Magos no han acertado.

Durante estos días, se espera que más de la mitad de los españoles (57,8%) se gastará más de 100 euros. De las compras, la mayoría (73%) se van a hacer a través de Internet. Cada español va a gastar de media 135 euros en las rebajas de invierno, según la encuesta realizada por la Asociación Española de Consumidores (Asescon).

La fecha de inicio de las rebajas es clara, pero ¿hasta cuándo duran las rebajas en cada tienda?

Grupo Inditex

El grupo Inditex, dueño de Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Oysho comenzó sus rebajas el pasado 6 de enero en la aplicación y en la web, mientras que a las tiendas físicas se empezaron a aplicar los descuentos el 7 de enero.

Será el próximo 6 de marzo cuando terminen las rebajas 2023 en sus tiendas.

El Corte Inglés

El Corte Inglés comenzó sus rebajas el 6 de enero a las 9.00 horas en la web y la aplicación móvil. La empresa española ya estaba ofreciendo desde hace varias semanas un 40% de descuento en una selección de marcas y artículos.

Sus descuentos finalizarán el 28 de febrero.

H&M

La firma fue una de las primeras en activar las rebajas. Están ofreciendo descuentos de hasta un 50% desde el pasado 28 de diciembre y estarán vigentes hasta el próximo 16 de febrero.

Grupo Tendam

Tendam, responsable de marcas como Cortefiel, Women's Secret o Pedro del Hierro, comenzaron pronto su campaña de rebajas. Cortefiel, por ejemplo, arrancó los descuentos el pasado 26 de diciembre, Springfield y Women's Secret lo hicieron el pasado 1 de enero.

La multinacional sueca ofrece descuentos del 50% en las líneas de ropa, belleza, decoración y deporte. Los descuentos se mantendrán hasta el próximo 16 de febrero.

Mango

En el caso de Mango, comenzó sus rebajas el 29 de diciembre. La marca de ropa está ofreciendo descuentos de hasta un 50% tanto en la web como en sus tiendas físicas. Seguirán vigentes hasta dentro de dos meses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.