Quantcast

Empresas

Primer champú cubre canas con efecto natural

Más de 20 años de investigación y desarrollo en el mundo de la cosmética han permitido crear la nano tecnología patentada “control transfer” que ha sido testada en más de 1.000.000 de usuarios

shampo eros man
shampo eros man

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la cosmética y reafirmando su posición como una marca de referencia, Milano Cosmetics ha desarrollado la mayor innovación de los últimos tiempos en el ámbito de la peluquería para caballero. Su último éxito, SHAMPOO EROS MAN es un champú con pigmentación cuya formula está diseñada específicamente para ocultar las canas del hombre, de forma sutil y natural. Es un champú, no es un Cover ni un tinte. Es mucho más que un champú cubre canas, es un Sistema anti-edad para hombre. Con las 8 coberturas disponibles, Milano Cosmetics pone SHAMPOO EROS MAN al alcance de cualquier hombre que se preocupe por cuidar su aspecto físico, huyendo del concepto de la coloración cosmética, que da un aspecto artificial y extraño.

La diferencia entre SHAMPOO EROS MAN y otros del sector es enorme, pues la naturalidad del resultado final no es comparable con ningún producto existente hasta el momento. EROS consigue en unos minutos y en una sola aplicación recuperar el tono original del cabello con una durabilidad de 10 a 15 lavados aproximadamente.

Más de 20 años de investigación y desarrollo en el mundo de la cosmética han permitido crear la nano tecnología patentada “control transfer” que ha sido testada en más de 1.000.000 de usuarios. El departamento de I+D+i de Milano Cosmetics ha desarrollado una fórmula avanzada patentada a nivel internacional.

¿Cómo funciona?

Esta tecnología es capaz de diferenciar entre cabellos sin pigmentación (cabellos blancos) y cabellos pigmentados, para actuar sobre los cabellos blancos y conseguir recuperar la pigmentación original de estos rápidamente, sin alterar o modificar el resto de los cabellos. Una vez detectados los cabellos blancos, las nano partículas transportan los pigmentos a la parte externa de la corteza sin llegar a penetrar en el núcleo, por lo que el cabello continúa oxigenándose con normalidad. Este proceso se desarrolla en solo unos minutos, variando el tiempo de exposición en función del número de canas que se quiera cubrir y del resultado que se quiera obtener, y finalizando el tratamiento en un tiempo récord.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.