Pablo Caño, consejero delegado de El Economista, ha presentado su renuncia como consejero delegado (CEO) del grupo editorial apenas un año después de ser nombrado, según avanzan fuentes del sector consultadas por Vozpópuli. Caño ostentaba las funciones operativas de la editora y pertenecía al área de presidencia.

El CEO saliente se había incorporado al puesto hace justo un año tras ser fichado a través de un headhunter. Antes de saltar a El Economista, Caño fue director general de El Independiente y Chief Digital Business Officer de Prisa ('El País', Prisa Noticias y Prisa Radio). Previamente, pasó por empresas como Hearst, Opinno, VivaBI o Aprendelo.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android