CaixaBank sigue los pasos de la gran banca española y su apuesta por la banca digital y ha creado una Comisión de Innovación, Tecnología y Transformación Digital. La decisión ha sido adoptada en la reunión mantenida por el Consejo de Administración del banco en la tarde del jueves.

El nuevo órgano asistirá al Consejo de Administración de CaixaBank "en todos los asuntos relacionados con la innovación tecnológica, y la transformación digital, así como en el seguimiento y análisis de las
tendencias e innovaciones que en este ámbito puedan afectar a la estrategia y al modelo de negocio de CaixaBank", ha informado la entidad financiera.

La Comisión estará presidida por Jordi Gual Solé y contará como vocales con Gonzalo Gortázar Rotaeche; María Amparo Moraleda Martínez;  Marcelino Armenter Vidal; y Cristina Garmendia Mendizábal.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.