Economía

Una empresa portuguesa abrirá tiendas en España con iPhone a mitad de precio

La portuguesa Forall phones acaba de abrir un establecimiento y en 2019 hará lo propio en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Salamanca. Comercializará exclusivamente iPhone de segunda mano o reacondicionados

Un iPhone
Un iPhone

La portuguesa Forall Phones ha decidido combinar el alto precio de los iPhone con el deseo de sus seguidores por obtenerlo y crear tiendas con teléfonos de Apple de segunda mano o reacondicionados.

Una idea que acaba de llegar a España. Se ha materializado en Madrid. El 2 de febrero abren su primera tienda en la capital, a la que se unirán otras en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Salamanca antes de que acabe el año. La idea de la compañía es acabar 2019 con 13 comercios entre Portugal y España, y facturar entre 8 y 10 millones de euros.

La marca asegura que el cliente puede obtener iPhone rebajados hasta un 50%. La de Madrid será de momento la sexta tienda de Forall Phones, que inició actividades en 2016. Desde entonces ha facturado un total de 4,2 millones de euros.

España es el país de Europa donde más ha caído la venta de iPhones nuevos (4,1%)

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia positiva a nivel global; no sólo se adquiere un terminal en perfectas condiciones sino que se aprovecha su vida útil y se contribuye a mejorar las condiciones climatológicas de nuestro planeta. Además, gracias al compromiso y a la confianza, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales durante estos primeros años de vida de la marca, podemos seguir ofreciendo todo esto cada vez en más lugares como España”, afirma José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones. 

Caída en la venta de iPhone

La cuota de mercado del iPhone de Apple ha caído un 1,6% según los datos facilitados por la propia compañía el pasado mes de noviembre.

España es el país que más acusa este descenso. En la piel de toro la comercialización de los equipos de la firma de la manzana mordida ha descendido un 4,1%.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, compareció hace unas semanas en público para explicar que los ingresos de la compañía habían caído en noviembre y diciembre.

Tras esta noticia, Apple ha reducido la fabricación de terminales, ante la perspectiva de que el descenso en la venta de los mismos continúe.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba