Economía

Hasta 60GB de datos por 6 euros : las tarifas con más datos para navegar este verano

El periodo en el que se genera el mayor tráfico de datos en el móvil ya está aquí

Senderista utiliza su teléfono en la montaña
Senderista utiliza su teléfono en la montaña

A pesar de que las vacaciones son un periodo de desconexión, la mayoría quiere seguir conectado con sus familiares, amigos y seres queridos. Y lo hace a través del teléfonomóvil, pero a veces, debido a que estamos en el campo o en la playa, sin una fuente de wifi cerca, los datos contratados no son suficientes.

Los operadores suelen lanzar por ello ofertas específicas para este periodo, además de impulsar promociones gratuitas en las que incrementan los gigas por el mismo precio de la tarifa.

Hemos buceado por las páginas web de las compañías telefónicas para que tengas a mano las ofertas más interesantes en el apartado de consumo de datos.

Lowi

La marca blanca de Vodafone se lleva la palma este verano. Jamás se habían ofrecido tantos datos por tan poco. Este verano tanto los nuevos clientes como los actuales usuarios de Lowi pueden disfrutar de 60GB adicionales para conectarse tumbados en la hamaca o subiendo el Monte Perdido.

La oferta está operativa desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto (ambos días incluidos). Los 60GB se suman a los datos contratados por el cliente. Para activar la promoción sólo hay que entrar en la app móvil de Lowi y validarla.

Lowi no tiene permanencia y su tarifa más económica tiene un coste de seis euros, en los que se incluye 1GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto -se pagan los 18,5 céntimos de establecimiento de cada llamada-. Es decir, por 6 euros puedes tener 60GB de datos este verano. Ahí es nada.

Los clientes de su operador matriz, Vodafone, tienen de forma gratuita un bono de 25GB a su disposición, que se activa de forma automática, en las tarifas Red, Mini y Yuser de contrato, además de las tarifas convergentes Vodafone One.

Pepephone

Pepephone, el Operador Móvil Virtual de MásMóvil, ofrece una tarifa de 23GB de datos -y llamadas ilimitadas- por 19,90 euros al mes. Una opción interesante para quienes desean tener muchos datos a buen precio.

Si queremos un más, Amena ofrece durante el verano 50GB y llamadas ilimitadas por 24,95. Una vez acabado el periodo estival, el cliente pasará a tener 25GB a su disposición.

Yoigo

El operador, también propiedad de MásMóvil, ofrece una tarifa, bautizada como 'La Sinfín' que cuenta con datos ilimitados -además de llamadas-, eso sí, tendrás que pagar 99 euros por ella, aunque incluye fibra en casa a 300Mbps de velocidad.

Aún hay más. Las líneas adicionales de teléfono móvil cuestan tan sólo 9 euros y también tendrán datos ilimitados. Es económico, pero no hay que olvidar que de entrada hay que pagar 99 euros.

Orange, Oceans y República móvil

Orange ofrece la tarifa Go Top, con barra libre de llamadas, 25GB para navegar por Internet y MultiSIM por 47,95 euros al mes. Simyo, Operador Móvil Virtual de esta misma compañía (Orange), ofrece 20GB de datos por 15,5 euros con llamadas a seis céntimos el minuto, eso sí.

Cierran la lista de ofertas más interesantes República Móvil, con 20GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes, y Oceans, con llamadas ilimitadas y 30GB por 24,95 euros al mes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba