Resultados

Vodafone España eleva un 2,3% los ingresos por servicios en su último ejercicio fiscal

En el último trimestre, la compañía ingresó por servicio 1.117 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,8%

Logo de Vodafone.
Logo de Vodafone. Efe.

Vodafone España elevó un 2,3% los ingresos por servicio en su último año fiscal (desde el 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018) hasta situarse en 4.587 millones de euros, según ha informado este martes la compañía.

En el último trimestre, Vodafone España ingresó por servicio 1.117 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Por su parte, los ingresos totales alcanzaron los 4.978 millones de euros, un 0,6% más.

La compañía asegura que el crecimiento de los ingresos en el conjunto del año se debió al aumento de la base de clientes fijos y convergentes, así como al lanzamiento de los nuevos planes de precios al principio del año fiscal. Este crecimiento se vio ralentizado en el tercer trimestre por la fuerte actividad promocional.

La compañía ha explicado que el resultado bruto de explotación (Ebitda) crece un 5% orgánico en el conjunto del ejercicio hasta los 1.420 millones de euros gracias a la subida de los ingresos y a la reducción de costes.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba