Economía

'Rebuild 2019' generará un impacto económico de más de 21 millones de euros en la capital

La segunda edición de este evento se celebra del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de Feria de Madrid (Ifema) y está destinado a los profesionales del sector de la edificación

IFEMA.
IFEMA. Clara Rodríguez

El evento 'Rebuild 2019' generará un impacto económico de más de 21 millones de euros en la capital y acogerá las novedades del sector de la edificación inteligente. Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el evento comienza este martes y reunirá durante tres días a miles de profesionales entorno al Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Así, han señalado que en el evento participarán más de 8.000 congresistas y 200 firmas expositoras que compartirán sus innovaciones y que aseguran que contribuyen a situar a Madrid como "referente" en el turismo de negocios a nivel mundial.

De esta forma, se tratará la confluencia con la innovación, la digitalización, la industrialización y la sostenibilidad de los nuevos materiales para el sector de la edificación, lo que ha provocado que la oferta hotelera de la ciudad supere el 84 por ciento de ocupación.

Además, 'Rebuild 2019 ' contará con más de 200 marcas líderes como Baxi, Simon, Grohe, Porcelanosa, Roca, Technal, Saint-Gobain, Finsa, Siber, Distiplas, Titan, Egoin, Strugal o Aldes, que ofrecerán los últimos lanzamientos y tendencias del sector.

280 expertos internacionales

En los tres días que dura el evento, alrededor de 280 expertos internacionales hablarán sobre el futuro del sector a través del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Este congreso se configura como una plataforma de transferencia tecnológica y puesta en común de los diferentes eslabones de la industria, para potenciar la creación de entornos colaborativos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba