Economía

Iberia y Air Europa luchan a golpe de precio para recuperar el tráfico internacional

Las aerolíneas lanzan este lunes unos descuentos similares para viajar en los próximos meses

Un avión de Iberia y otro de Air Europa en Barajas
Un avión de Iberia y otro de Air Europa en Barajas EP

Iberia y Air Europa lanzan nuevos descuentos este lunes para viajar en los próximos meses, con la vista puesta en la reactivación del tráfico internacional. Ambas compañías llevan meses con su operativa de largo radio bajo mínimos.

La aerolínea del grupo Globalia relanza su campaña 'Time To Fly' hasta el 17 de enero, con precios más bajos y flexibilidad en las reservas -al permitir cambios gratuitos-. Las reservas se pueden realizar para vuelos programados hasta el 15 de diciembre, a excepción de julio y agosto.

Air Europa ofrece vuelos desde 19 euros en rutas domésticas y entre Península y Baleares (comprando ida y vuelta) o desde 28 euros a Canarias y a destinos europeos o al Norte de África. 

Además, la aerolínea 'tira' los precios especialmente en los vuelos internacionales, los más afectados por la pandemia. Permite viajar a Nueva York o Miami desde 99 euros y a Latinoamérica desde 219 euros. "Se puede volar a Panamá por 219 euros por trayecto o a Salvador de Bahía, Recife y Sao Paulo por 235 euros", informa. 

Iberia lanza la misma oferta

Iberia ha lanzado una campaña muy similar, con el objetivo de incentivar las ventas desde este lunes y hasta el 21 de enero en vuelos programados hasta el 14 de diciembre, excluyendo una parte del verano, Semana Santa y "algún puente". Y de la misma forma, permite realizar cambios sin coste ante imprevistos por la covid-19. 

La aerolínea ofrece vuelos entre distintas ciudades españolas desde 18 euros por trayecto; a Europa desde 29; a Estados Unidos desde 95 euros por trayecto y a distintas ciudades de América Latina desde 197 euros por trayecto.

"Lo normal con estos precios es dejarse llevar" es el eslogan de esta campaña. En estos primeros meses del año, Iberia tiene previsto incrementar sus frecuencias a destinos de largo radio como Bogotá, Medellín, Buenos Aires, La Habana o Panamá. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba