Quantcast

Fondos

Mirabaud Securities ficha a Will Draper como responsable de análisis de renta variable

Will Drape.

Mirabaud Securities, la rama de intermediación y finanzas corporativas del grupo Mirabaud, refuerza su negocio de corretaje en mercados secundarios con el nombramiento de Patrick Mayhew al frente del equipo de ventas y Will Draper como responsable de análisis de renta variable.

Ambos proceden de Espírito Santo (Londres) y asumen la tarea de mejorar las capacidades de ventas y análisis de Mirabaud en intermediación en mercados secundarios. Los nombramientos ponen de manifiesto una firme apuesta de Mirabaud por las competencias en renta variable.

Giles Morland, socio y presidente de Mirabaud Securities, asegura que “estamos encantados de poder incorporar a dos profesionales de tanto talento, con perfiles muy destacados, al frente de nuestros equipos de ventas y análisis de mercados secundarios. Contamos con un equipo de renta variable de primera clase, con una trayectoria que lo demuestra; la llegada de Mayhew y Draper refuerza nuestra propuesta y sube el listón de nuestros objetivos en el mercado”.

Mayhew, licenciado por la Universidad de Cambridge, y tras cinco años como oficial en la Armada británica, comenzó su carrera bancaria en 1996 en Merrill Lynch, de donde pasó a Execution Noble (que más tarde se convertiría en Espírito Santo) en 2009. Su último cargo en esta entidad fue el de responsable del equipo de ventas de renta variable paneuropea.

Draper se incorporó a BP en 1988, tras graduarse en la Universidad de Durham, y su trayectoria profesional ha discurrido por Accenture, HSBC, James Capel y Lehman Brothers, donde trabajó como analista de telecomunicaciones. Llegó a Execution Noble en 2004. Su última área de responsabilidad allí, ya bajo marca Espírito Santo, fue la dirección del equipo de análisis de renta variable de Europa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.