Quantcast

Fondos

Jaime Trujillano se incorpora como gestor de patrimonios a Julius Baer España

Jaime Trujillano.

Jaime Trujillano se ha incorporado como gestor de patrimonios al equipo de Julius Baer Gestion en Iberia. Con base en la oficina de la entidad en Madrid, se encargará de la gestión de grandes patrimonios y el área de inversión de carteras delegadas, en el equipo de Pelayo Gil-Turner Smith, responsable de gestión en Iberia.

Con más de diecisiete años de experiencia en mercados financieros, Trujillano está especializado en la construcción de carteras para clientes de altos patrimonios. Antes de incorporarse a Julius Baer, trabajaba como responsable de carteras de renta variable en Urquijo Gestión, del grupo Sabadell. Anteriormente fue responsable de ventas del equipo de renta variable internacional de Urquijo Bolsa y Valores-Ibersecurities, en Banco Urquijo, y trader de derivados en la misma entidad.

Trujillano es licenciado en administración y dirección de empresas, rama de finanzas, por la Universidad Europea de Madrid, master en Finanzas por el Instituto de Empresa y cuenta con la acreditación CFA (Chartered Financial Analyst), por CFA Institute, y EFPA, entre otros.

Con este nombramiento, Julius Baer continúa reforzando su equipo en Iberia. En septiembre anunció la incorporación de dos nuevos banqueros privados, Borja Barragán Frade y Emmanuel Frappereau, y recientemente anunció el nombramiento de Pelayo Gil-Turner Smith como responsable de Gestión en Iberia.

Carolina Martínez-Caro, directora general de Julius Baer para Iberia, ha afirmado que “con este nombramiento continuamos el camino de reforzar nuestro equipo con el objetivo de convertirnos en la nueva referencia de banca privada en la región. Somos el único banco privado en estado puro: realmente independientes y con capacidad de ofrecer un asesoramiento objetivo, gracias a nuestra plataforma abierta de productos. Con este modelo de negocio único y un gran equipo de profesionales, estamos más que preparados para alcanzar nuestras metas”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.