Fondos

Romualdo Trancho Bayón se incorpora al equipo de desarrollo de negocio de Allianz Global Investors

Durante los últimos nueve años ha trabajado en la distribución de fondos de inversión en el Grupo Santander, primero en Optimal Alternative Investments y posteriormente en Santander Asset Management España.

Romualdo Trancho Bayón.
Romualdo Trancho Bayón. Cedida.

Trancho Bayón dependerá de Marisa Aguilar, responsablede Iberia, y su rol será el de desarrollar nuevo negocio desde la oficina de Madrid, especialmente en la distribución entre los segmentos de banca privada y affluent de España y Portugal.

Trancho Bayón se incorpora a Allianz Global Investors desde el Grupo Santander, donde ha estado desarrollando el negocio de la distribución de fondos de inversión durante los últimos nueve años. Inició su trayectoria en Santander en Optimal Alternative Investments para más tarde unirse al equipo de Santander Asset Management en España. Durante su última etapa en el banco, se centró en el desarrollo del negocio de la gestión de activos en Europa y EEUU desde la división global de banca comercial. Con anterioridad trabajó en Skandia y como banquero privado en Morgan Stanley.  

Romualdo Trancho es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid (Colegio Universitario San Pablo CEU) en la rama de Economía Internacional y Desarrollo. Posee un MBA por el IE Business School con especialidad en Finanzas.

"Estamos encantados de poder contar con Romualdo en el equipo de Allianz Global Investors de Iberia. Tengo el convencimiento de que la experiencia de Romualdo y su profundo conocimiento de la industria del asset management, particularmente de la distribución de fondos de inversión en España y Portugal, van a ser cruciales para nuestro despliegue en la región. Quiero destacar la solidez, fiabilidad, seriedad y elevados estándares de trabajo de Romualdo, valores que se alinean perfectamente con los de Allianz Global Investors. Por todo ello estoy segura de que la contribución de Romualdo al desarrollo de nuestro negocio y a la consecución de los ambiciosos objetivos que en Allianz Global Investors tenemos para España y Portugal va a ser fundamental", afirma Marisa Aguilar, responsable de Iberia de Allianz Global Investors.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba