Empresas

Telepizza cierra sus locales propios en España y seguirá repartiendo a domicilio

La empresa ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto para garantizar la seguridad de empleados y clientes

Un repartidor de Telepizza.
Un repartidor de Telepizza. EP

Grupo Telepizza cerrará al público desde este sábado todas sus tiendas propias en España a consecuencia del coronavirus, siguiendo las indicaciones de las autoridades, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con respecto a los locales de sus franquiciados, Grupo Telepizza ha recomendado su cierre en aquellas comunidades autónomas en las que no sea obligatorio como "medida preventiva y de responsabilidad colectiva".

Pese a que no atenderán físicamente a los clientes en sus establecimientos, la firma ha explicado que continuarán funcionando con normalidad en las entregas a domicilio.

"Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad, tanto para sus empleados como para los clientes, Grupo Telepizza ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto", ha asegurado la empresa.

Para ello, los clientes abonarán el importe de la compra mediante tarjeta bancaria en la web o en la 'app' y recibirán el producto en sus casas sin contacto con el repartidor.

La compañía ha explicado que estas medidas permanecerán activas tanto tiempo como "la situación lo requiera", así como que se estudiarán "de forma permanente" nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba