Noticias de Facebook

Despedido un empleado de Facebook que presumía en Tinder de tener acceso a datos de los usuarios

El responsable de Seguridad de Facebook, Alex Stamos, ha indicado que la empresa abrió rápidamente una investigación al respecto y procedió a despedir al trabajador en cuestión

Imagen de archivo del logo de Facebook.
Imagen de archivo del logo de Facebook. GTRES

Un empleado de la compañía estadounidense Facebook ha sido despedido este miércoles por presumir a través de la aplicación de citas Tinder de tener acceso a la información privada de los usuarios de la red social.

El incidente ha tenido lugar en el marco de una profunda crisis sobre la privacidad y el uso de la información de los usuarios de Facebook, motivo por el cual el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, se vio obligado a comparecer ante varias comisiones del Congreso de Estados Unidos.

El responsable de Seguridad de Facebook, Alex Stamos, ha indicado que la empresa abrió rápidamente una investigación al respecto y procedió a despedir al trabajador en cuestión.

Según ha explicado Stamos, el acceso a la información privada de los usuarios está vetado y el sistema de la empresa está diseñado para detectar y prevenir el abuso de dichos datos. "Los trabajadores que abusan de los controles serán despedidos y punto", ha afirmado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba