Empresas

Besada sustituye a Copado como Director de Comunicación de El Corte Inglés

El Corte Inglés ficha a José Luis González Besada como nuevo Director de Comunicación tras la marcha de Diego Copado.

Imagen de un centro de El Corte Inglés
Imagen de un centro de El Corte Inglés El Corte Inglés

El Corte Inglés ya tiene nuevo Director de Comunicación. José Luis González Besada, ex DirCom de Iberdrola, será el nuevo hombre de confianza del presidente Dimas Gimeno para el área de comunicación del gigante de la distribución.

Besada llega al nuevo cargo tras la marcha de Diego Copado del grupo, en el que ha estado al frente de Comunicación y Marketing desde 2006. El periodista gallego, especializado en temas políticos y económicos, llega a El Corte Inglés con el objetivo de darle una nueva orientación a la política de comunicación del grupo.

En la línea de renovación que quiere ir implementando el nuevo presidente del grupo de distribución está también la política de relación con los medios de comunicación, que desde años el grupo, bajo la batuta del fallecido Isidoro Álvarez, desarrolló de forma sui generis.

Llegan nuevos tiempos y Gimeno quiere una política de comunicación más abierta y transparente, que vaya encarrilando poco a poco al grupo en el camino de su posible salida a Bolsa en un futuro. Normas de gobierno corporativo más transparentes y modernas, política de comunicación más abierta y perfil financiero más adecuado a los tiempos que corren son los puntales de una nueva forma de gestionar la compañía que quiere ir imprimiendo Gimeno.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba