Economía

El Corte Inglés repartirá comida preparada tras un acuerdo con Deliveroo

Este lunes el centro comercial de la marca española ubicado en Sanchinarro iniciará una prueba piloto para corregir posibles fallos

Tienda de El Corte Inglés
Tienda de El Corte Inglés EFE

El Corte Inglés y Deliveroo están cerca de firmar un acuerdo para que el grupo de grandes almacenes comience a repartir su comida preparada. Según explica Expansión, aunque la alianza no está aún firmada, está sí está muy cerca de concretarse.

Este mismo lunes se inicia una prueba piloto del servicio de reparto de comida desde el centro que El Corte Inglés tiene en Sanchinarro, Madrid. Los riders de Deliveroo se encargarán de iniciar este servicio que será clave para afinar el servicio por ambas partes.

De funcionar, el acuerdo se cerraría y se extendería al resto de centros comerciales de la marca española en donde trabaja Deliveroo. En concreto, la empresa de reparto opera actualmente en 70 ciudades españolas y pretende superar las 90 localidades en 2020.

Platos que ofrece El Corte Inglés

La oferta de platos de comida preparada de El Corte Inglés contiene más de una treintena de opciones como entrantes, ensaldas, carnes, pescados, arrozes, pastas o, entre otros, postres.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba