Economía

La combinación entre Vodafone y Mediaset que permite tener todo por 110€

La mezcla de servicios de ambas empresas permite tener todo el fútbol, Netflix, HBO y Amazon Prime Video, además de 100Mbps de fibra y móvil con datos y llamadas ilimitadas por poco más de 100 euros mensuales

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Efe.

Vodafone acaba de echar un poco más de gasolina al fuego de la guerra del fútbol, con una oferta que permite tener, por 75 euros al mes, 100Mbps de fibra en casa, móvil con llamadas y datos ilimitadas y acceso a HBO, Netflix y Amazon PrimeVideo.

Una oferta por un año de permanencia que, si se combina con la propuesta de Mitele permite tener, además, LaLiga y la Champions League por 110 euros al mes. La plataforma de Mediaset es la única con la que se puede contratar ahora mismo el fútbol de forma independiente -Movistar y Orange comercializan el deporte rey dentro de paquetes de telecomunicaciones-. Su coste es de 35 euros al mes para quienes contraten antes del 30 de septiembre, un precio que cambiará tres meses después de la contratación.

Esto convierte a Mitele en un comodín al que se van a aferrar aquellos usuarios más exigentes con cada euro que gastan. El publico joven es, quizá, el que está llamado en este sentido a combinar la oferta de Mitele con el operador que más le convenga.

Si sus necesidades de comunicación no son tan exigentes, por 10 euros podría disponer de 3GB de datos y llamadas ilimitadas, que junto al paquete de fútbol de Mitele fijarían la factura hasta los 45 euros

Todo el fútbol y el móvil por 45 euros

Pensemos, por ejemplo, en un estudiante fuera de su ciudad de origen. Con una ilimitada de Vodafone podría conectarse a Internet, realizar todas las llamadas de teléfono que desease y, contratando con Mitele, tener todo el fútbol. El coste final de este paquete sería de poco más de 70 euros mensuales -si se contrata la tarifa ilimitada de Vodafone con menor velocidad-.

Si las necesidades de comunicación no son tan exigentes, por 10 euros se puede disponer de 3GB de datos y llamadas ilimitadas con el operador rumano Digi Mobil. Si se añade el paquete de fútbol de Mitele la factura total ascendería hasta los 45 euros.

Movistar

Telefónica ha puesto sobre la mesa también diversas ofertas sobre la mesa para captar cuantos más clientes le sea posible con el fútbol como excusa.

Para los usuarios que deseen tener todo el fútbol, por 110 euros Movistar -oferta hasta 2020- ofrece LaLiga y la Champions League, además de 600Mbps de fibra en casa y dos líneas de móvil con 20GB de datos y llamadas ilimitadas. El operador integra también en esta oferta un estreno de cine diario, el canal series, el mundial de Fórmula 1 y 80 canales de televisión.

Es el mismo precio que la combinación antes desgranada entre Vodafone y Mitele. En el caso de Telefónica se ofrece una línea más de móvil, pero con 20GB de datos -con Vodafone los datos son ilimitados- y sin Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba