Economía

La canadiense Tim Hortons abre su primer establecimiento en Barcelona

Con esta nueva apertura ya suma 13 en todo el territorio español desde que llegó a este país, hace nueve meses

Colas en la puerta de un Tim Hortons de Madrid
Colas en la puerta de un Tim Hortons de Madrid Tim Hortons

La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons ha llegado a España con fuerza. El primer establecimiento llegó a este país hace menos de un año (nueve meses) y se instaló en la capital. Este miércoles, la empresa que se fundó en el año 1964 y en la actualidad cuenta con más de 4.700 restaurantes, ha dado a conocer que abrirá su primera cafetería en Barcelona el próximo 26 de septiembre. 

La cadena, una de las más grandes de Norteamérica, que opera dentro del servicio de la comida rápida, cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abrirá su nuevo local en el corazón de Barcelona, en la calle Balmes 2, esquina con Bergara.

Esta nueva apertura sumaría un total de 13 establecimientos abiertos en todo el territorio español en el periodo de nueve meses, siendo la única que no estaría en la capital, ya que hasta el momento Madrid cuenta con las 12 cafeterías restantes. 

Una inversión de 50 millones

El director general de Tim Hortons en España de la cadena -que además de cafetería y productos dulces también es un establecimiento de comida rápida-, Ismael Daneluz, ha asegurado que "la apuesta de la marca es muy clara". "Queremos convertirnos en un referente en este país, para lo que desarrollamos una inversión de 50 millones de euros para los próximos 5 años", ha dicho.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba