Banco Santander El Santander lanza una oferta para cautivar a los pensionistas

Quiere hacer negocio con un segmento de la población que pronto supondrá un 25% del total en España

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín.
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. Europa Press

El Banco Santander ha lanzado una paquete de productos para mayores de 65 años que, por 9 euros al mes, les ofrecerá la posibilidad de hacer transferencias ilimitadas desde las oficinas o de contar con un "manitas tecnológico" que les ayude a domicilio con los problemas que tengan con sus dispositivos electrónicos, entre otros servicios.

La oferta, denominada "Servicio Senior" y que es una de las más completas que tienen los bancos para los pensionistas, pone a disposición del cliente también un equipo de tele-asistencia o botón de socorro para emergencias, un seguro de accidentes (para quemaduras, fracturas o traumatismos, sólo válido para los que tengan entre 60 y 80 años), un asistente telefónico disponible 24 horas para las gestiones del día a día y también a domicilio para cuidados personales, y un servicio de optimización de recibos, "para mejorar las facturas, de agua, luz, Internet, etc".

"Santander Senior pone el foco en responder a las necesidad de planificación, ahorro y seguridad de este segmento creciente de la población que, según las proyecciones demográficas, tendrá un peso del 25% en 2030, más de 11,5 millones con la incorporación de los babyboomers a la edad de jubilación", explica la entidad en un comunicado.

Seguro de Dependencia y ofertas comerciales

Además de este paquete por 9 euros al mes, el Santander ha lanzado un Seguro Dependencia, que ofrece una renta vitalicia de hasta 1.500 euros al mes ante situaciones de dependencia severa o gran dependencia, pudiendo recibir los tres primeros meses juntos. Está disponible para los clientes de entre 57 y 75 años, pero la entidad no ofrece información de sus costes de contratación.

Ofrecen también ofertas comerciales como descuentos del 3% en viajes El Corte Inglés y ofertas de renting en bienes necesarios, como de vehículos por medio de su filial Bansacar.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba