Economía

Infojobs 'roba' a Wallapop una de sus directivas más veteranas

Escribano, que entró en Wallapop desde su lanzamiento en 2013, lideró la estrategia de posicionamiento de marca de esta aplicación y la adquisición y retención de usuarios

Wallapop ya permite buscar piso a través de su aplicación
Wallapop ya permite buscar piso a través de su aplicación

InfoJobs ha nombrado nueva directora de Marketing a Gemma Escribano, quien hasta ahora ocupaba este mismo puesto en Wallapop, según ha informado este miércoles el portal de empleo.

Escribano, que entró en Wallapop desde su lanzamiento en 2013, lideró la estrategia de posicionamiento de marca de esta aplicación y la adquisición y retención de usuarios.

En su nuevo cargo en InfoJobs, Escribano será responsable de establecer la visión estratégica del departamento y de supervisar la implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C para acercar la marca a los diferentes públicos.

"Estoy muy contenta de unirme al equipo de InfoJobs (...). Mi objetivo es velar por el cumplimiento de los objetivos de la compañía y afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en nosotros", ha afirmado la nueva directora de Marketing del portal de empleo.

Escribano es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universitat Ramon Llull. También imparte clases en universidades y escuelas de negocio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba