Caser

Caser crea una agencia de valores que gestionará más de 1.500 millones en cinco años

La aseguradora planea contar con 100 agentes

Equipo de Caser Asesores Financieros
Equipo de Caser Asesores Financieros Caser

La aseguradora Caser ha registrado en la CNMV una agencia de valores que contará con arquitectura abierta en fondos de inversión y ETFs, renta fija y variable, así como seguros de vida ahorro y riesgo y fondos de pensiones de la aseguradora, según ha comunicado la entidad. 

El nuevo vehículo de Caser cuenta con el respaldo de InversisBanco para servicios bancarios y Finametrix para la parte tecnológica y pretende gestionar más de 1.500 millones de euros en cinco años y contratar a unos 100 agentes.

La directora de Caser Asesores Financieros, Helena Calaforra, ha afirmado que la red de asesores nace en el entorno de Mifid II orientada a clientes de entre 100.000 y un millón de euros.

Por otra parte, la directora de la agencia de valores, Ana Achau, ha asegurado que su intención no es ser los más grandes sino los más flexibles y adecuados para cumplir con las expectativas de los clientes.

Calaforra también ha agregado que con este producto la compañía quiere "marcar la diferencia" tanto en servicio como en producto y dar "el apoyo necesario a los asesores con una entidad diseñada para el momento actual".

El equipo se ha reforzado con la llegada de Gonzalo García Valero, que diseñará las carteras modelo a las que los asesores tendrán acceso de forma exclusiva. Por otro lado, Ana Pérez del Puerto, se encargará de la parte de cumplimiento normativo y control de riesgo y José Manuel Martín Rojo será el director de Operaciones.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba