Economía

Qué es Amazon Business: cómo funciona, cuáles son sus ventajas y cómo darse de alta

Centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid)
Centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) EFE

Uno de los varios servicios con los que cuenta Amazon es Amazon Business. Una opción enfocada a satisfacer las necesidades de compra de cualquier tipo de empresa y/o autónomo.

Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de descargar las facturas con el objetivo de llevar un mayor control de todas las compras que se realizan. 

Por el momento, cuenta con más de un millón de usuarios de empresa. La idea también es un mayor ahorro de dinero, pues dispone de productos a precios más competitivos. 

¿Cómo funciona?

Amazon Business es la nueva solución de Amazon.es, diseñada por y para las empresas. Ofrece funcionalidades adaptadas específicamente para empresas. Entre estos beneficios se incluyen la visualización de precios sin IVA para millones de productos, facturas con IVA, cuentas multiusuario y herramientas para la gestión de gastos

Las ventajas de Amazon Business son: 

  • Variedad, calidad y comodidad: lo que hace esta plataforma es simplificar todo el proceso de compra para las empresas ayudando a que encuentren, comparen y compren exactamente lo que necesitan con opciones de pago flexibles y entregas rápidas y fiables. Es una experiencia de compra que los clientes de Amazon conocen y entienden, con funciones diseñadas para empresas.
  • Fácil gestión del IVA: proporciona a los usuarios precios con IVA excluido y facturas con IVA descargables, además de procesos de aprobación, políticas de facturación y gestión del gasto.
  • Cuentas gratuitas: A diferencia de otros servicios, las cuentas de Amazon Business son gratuitas y multiusuario. Una vez registrada y verificada la cuenta, los usuarios pueden buscar entre los millones de productos del catálogo de Amazon Business y elegir entre múltiples vendedores.

Cómo darse de alta en Amazon Business

Para darse de alta en Amazon Business hay que seguir una serie de sencillos pasos. Son los siguientes:

  • Lo primero que hay que hacer es darse de alta a través de este enlace para iniciar el registro. 
  • ¿Y si ya tengo una cuenta en Amazon? En este caso no hay problema, pues la página te dará las instrucciones para reconvertir la cuenta personal en Business. 
  • Una vez esto, sólo habrá que introducir el email con el que te deseas dar de alta y una contraseña. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba