Economía

Airbnb volverá a revisar todos los anuncios de su web y mejorará la atención al cliente

La plataforma ha anunciado nuevas medidas para mejorar la seguridad y aumentar la confianza

Airbnb.
Airbnb. EP

La plataforma de alquiler turísticoAirbnb ha anunciado este miércoles una serie de medidas para aumentar la confianza de los usuarios en la plataforma.

Entre otras cuestiones, volverá a verificar los siete millones de anuncios disponibles en la página web, asegurándose de que cumplen los estándares de calidad y seguridad.

De esta forma, evaluará la precisión de los anuncios en base a las fotografías, direcciones postales y detalles del anuncio, así como la limpieza, la seguridad y la presencia de básicos del hogar.

Además, la compañía pretende que los usuarios tengan facilidades para denunciar un servicio incorrecto, por lo que habilitará una línea telefónica con un equipo especializado durante 24 horas al día.

"Este número de teléfono estará visible tanto en la página web como en la aplicación, y será fácil de encontrar en una búsqueda en Google", aseguran en una nota informativa publicada en su web.

Política de devolución

A la par, Airbnb asegura que a partir del 15 de diciembre a los huéspedes que hayan reservado un alojamiento que no supere los estándares de Airbnb se les ofrecerá un alojamiento alternativo de igual o mayor valor, o la devolución del 100% del importe.

El CEO de la compañía, Brian Chesky, asegura que "la mayoría de los anfitriones hacen un gran trabajo, pero los huéspedes deben sentir que Airbnb les respalda, y creemos que este compromiso es un paso necesario para brindarles tranquilidad".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba