Quantcast

DolceVita

Will Smith y Jada Pinkett: todo sobre su crisis matrimonial que puede acabar en divorcio

Según asegura la prensa internacional, el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett habría llegado a su fin, y estarían a punto de comenzar una gran batalla legal por su divorcio

Will Smith y Jada Pinkett: todo sobre su crisis matrimonial que puede acabar en divorcio
Will Smith y Jada Pinkett: todo sobre su crisis matrimonial que puede acabar en divorcio. Gtres

Si alguien pensaba que el tiempo haría olvidar lo ocurrido en la pasada edición de los premios Oscar, estaba muy equivocado. Un mes después de la gala, que siempre será recordada por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, y que ocasionó su expulsión de la Academia de Hollywood siguen surgiendo consecuencias para el actor. Y en esta ocasión, relacionadas con su matrimonio con Jada Pinkett.

Afectado en el terreno profesional, tras la cancelación de los dos proyectos cinematográficos que tenía en marcha, ahora Will Smith ve cómo es su vida sentimental la que se derrumba, de nuevo.

Así lo asegura la prensa internacional que confirma que Will Smith y Jada Pinkett viven una profunda crisis en su matrimonio que, previsiblemente, acabará en divorcio.

Will Smith y Jada Pinkett, a un paso del divorcio

Horas después de la polémica agresión en los Oscar, en la que Will Smith dio una bofetada a Chris Rock por una desafortunado chiste sobre el pelo rapado de Jada Pinkett, el actor se disculpaba públicamente por lo ocurrido.

Días después, era la propia actriz la que rompía su silencio en su programa ‘Red Table Talks’ donde aseguró: “Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”. Además, Jada añadió: “Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos cuando llegue el momento”.

A pesar de sus palabras, el medio estadounidense 'US Weekly' desvelaba que Jada Pinkett estaba disgustada con la reacción que tuvo su marido asegurando había sido exagerada, ya que ella no necesitaba que nadie le defendiera.

Unas palabras que parecen no haber sentado nada bien a Will Smith, tal y como ha confirmado una fuente a la revista americana ‘Heat’ que además añade: “Ha habido problemas entre ellos durante años, pero en estos momentos apenas se hablan”.

Según asegura esta fuente, la situación entre la pareja es bastante mala, y podría terminar en una de las batallas legales más polémicas de los últimos años, superando incluso a la de Brad Pitt y Angelina Jolie, que llevan seis años luchando por alcanzar un acuerdo de divorcio.

Y es que, tal y como desvelan los medios internacionales, este divorcio supondría un duro golpe para la economía del actor. Según las leyes del estado de California, la mitad de su fortuna, estimada en 350 millones de dólares según la el portal Celebrity Net Worth, sería para Jada.

Will Smith y Jada Pinkett
La prensa internacional asegura que Will Smith y Jada Pinkett podrían divorciarse.Gtres

La crisis matrimonial de Will Smith y Jada Pinkett

Juntos desde hace más de 25 años, esta no sería la primera crisis matrimonial para Will Smith y Jada Pinkett. Hace un par de años, la actriz confirmó la infidelidad a su marido con el rapero August Alsina, asegurando que fue durante una dura crisis en su relación en la que estaban al borde de la separación.

Además, durante años se ha especulado con otra posible infidelidad de Jada a Will, en este caso con el mismísimo Chris Rock, durante las grabaciones de la saga 'Madagascar', donde ambos prestaban sus voces.

A pesar de haber sufrido varias crisis en su matrimonio, los actores habrían conseguido mantenerse unidos. Algo que la prensa americana cree no será posible esta vez, pues aseguran que, tras los últimos acontecimientos, la situación es insostenible.

Un viaje a India, ¿para salvar su matrimonio?

Hace unos días, y tras semanas desaparecido, Will Smith era descubierto en India. Aunque inicialmente se aseguró que se trataba de un viaje espiritual, poco después se supo que en realidad era una escapada familia planeada antes del escándalo: “Se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió” ha asegurado una fuente.

Un viaje, en el que aun no se ha visto públicamente a Jada, y que algunos medios aseguran podría ser el último intento de la pareja por salvar su relación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.