Quantcast

DolceVita

Tamara Falcó podría haber vendido el palacio El Rincón tras celebrar su boda con Íñigo Onieva

Tras meses de preparativos, el pasado 8 de julio Tamara Falcó celebraba su esperada boda con Íñigo Onieva. Una boda que podría ser la última en el palacio El Rincón pues, según aseguran, la propiedad ya habría sido vendida

Tamara Falcó
Tamara Falcó podría haber vendido el palacio El Rincón tras celebrar su boda. Europa Press / Corsini Properties

Inmersos ya en su luna de miel, cuyo destino es aún desconocido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen en boca de todos. Y no solo por las críticas que ha provocado el vestido de la novia, ni por el pirateo sufrido por la revista ‘¡Hola!’, ahora es el escenario de la ya considerada boda del año el que podría vivir cambios muy pronto. Y es que, según aseguran de nuevo, la marquesa de Griñón habría vendido el palacio El Rincón.

Fue a principios del mes de febrero cuando la revista ‘Semana’ desveló que Tamara Falcó y su hermano Manuel, ambos propietarios de la finca que perteneció a su padre Carlos Falcó, habían decidido poner a la venta la propiedad alegando los elevados costes de mantenimiento y reforma que esta necesitaba.

Con la fecha de boda ya fijada por la marquesa de Griñón, y el palacio como escenario, esta noticia corrió como la pólvora, algo que llevó a la hija de Isabel Preysler a desmentirla en ‘El Hormiguero’: “No, estamos mi hermano y yo haciendo un proyecto de todo eso, que nos hace mucha ilusión, pero por ahora no se vende. No sabemos muy bien de dónde ha salido la noticia”. Un desmentido ante el que la citada revista respondía reafirmándose en su información y asegurando que "la noticia sale de su familia".

De esta manera, Tamara Falcó intentaba zanjar el tema llevando a la empresa Corsini Properties a eliminar rápidamente el anuncio de venta del palacio El Rincón, que sí se había publicado en su página web, donde se hacía una minuciosa descripción de la propiedad, imágenes incluidas, y se señalaba el precio de venta: siete millones de euros.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en El Rincón durante la grabación de su reality.Instagram

Dispuesta a celebrar por todo lo alto su boda, Tamara Falcó se centró en los preparativos, los cuales aseguran pasaron por hacer algunas pequeñas reformas para adecuar las instalaciones al gran evento. Y es que, desde hace tiempo, numerosas fuentes advierten del mal estado en el que se encuentra la propiedad. Algo que ocasionó que hace años Esther Doña, la que fuera mujer del marqués de Griñón, se marchara de allí y ahora podría haber propiciado su venta que, apuntan, ya está cerrada.

Palacio El Rincón
Palacio El Rincón.Corsini Properties

Tamara Falcó podría haber vendido ya El Rincón

Así lo ha desvelado Patricia Cerezo en el programa ‘Y así es la vida’ donde, para sorpresa de sus compañeros, ha señalado: “Esta (refiriéndose a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva) ha sido la última celebración en la finca El Rincón. Se ha vendido”.

Aunque la periodista, y exmujer de Ramón García, no ha querido dar más datos sobre esta supuesta venta, que se habría llevado con la máxima discreción, ni sobre la identidad de la persona que habría adquirido la propiedad, parece que le dará un uso diferente al que durante años ha tenido. “Ya no podremos celebrar bautizos, no podremos celebrar comuniones, no podremos celebrar más bodas” ha señalado en el programa de Mediaset.

Y es que, durante años, El Rincón ha servido de escenario de bodas y todo tipo de celebraciones. Y no solo de reconocidos nombres como el propio marqués de Griñón. La finca también estaba disponible para ser alquilada en conocidas plataformas de organización de eventos en las que ya no está está. Algo parecido a lo que ocurre con el teléfono del palacio, en el cual se ofrecía información para su renta, y cuyo mensaje ahora es que "el número ya no existe".

Además, desde hace años, el palacio El Rincón ha servido como escenario para el rodaje de conocidas películas y series. Series como ‘La Promesa’, uno de los éxitos más recientes de TVE, que comenzó su rodaje en septiembre de 2022, en los espectaculares jardines de El Rincón donde se instalaron “dos enormes platós de 3.000 metros cuadrados” según apuntó ‘Informalia’, donde desvelaron la importante fuente de ingresos que este rodaje le reportaba a Tamara Falcó y su hermano Manuel, “no menos de 30.000 euros mensuales”.

Sin embargo, hace unas semanas, se informó de que el rodaje de la serie se trasladaba al palacio de La Granja de San Ildefonso. Un traslado que se desconoce si será temporal, debido a la celebración de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en El Rincón, o si permanente, quien sabe si provocado por la venta de la propiedad.

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en el interior de El Rincón, en una imagen de su reality 'La Marquesa'.Netflix

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • C
    Cozumel

    ¿link para ver el pdf de la boda?

  • E
    El sastre de Luis Candelas

    Yo comprendo que en verano haya pocas noticias, salvo este año con las elecciones, pero este machaqueo con la boda esta, con lo que pasó antes, con el traje, con el novio, que si es infiel, que sino, que si va la novia, que si viene... y todavía no ha acabado. Esto es hartante o, como dicen en mi tierra, hartible. Desconozco los méritos de estas personas para estar en el candelero un dia si y otro también y producir noticias, por llamarle de algún modo, que salen hasta por el tubo dentífrico. No hay periódico online que no tenga noticias de este culebrón. La cosa ya empieza a ser cargante.