Quantcast

DolceVita

Tamara Falcó y Patricia Llosa, así fue su tenso y morboso encuentro: “Ni se miraron a la cara”

Casualidades de la vida, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, y Patricia Llosa, exmujer del premio Nobel, han vivido un tenso e incómodo encuentro en un avión rumbo a París, que los testigos han detallado

Tamara Falcó y Patricia Llosa, así fue su tenso y morboso encuentro: “Ni se miraron a la cara”
Tamara Falcó y Patricia Llosa, así fue su tenso y morboso encuentro: “Ni se miraron a la cara”. Europa Press

El año 2023 no ha podido empezar más ajetreado para el mundo del corazón. Un mundo en el que Tamara Falcó es una de las indiscutibles protagonistas. Y no solo por su reciente reconciliación con Íñigo Onieva y sus nuevos planes de boda. Además, la empresaria se ha convertido en uno de los personajes de la batalla pública que viven Isabel Preyler y Mario Vargas Llosa.

Y es que desde que la socialité anunciara su ruptura con el premio Nobel, tras casi ocho años de relación, mucho se ha hablado de las causas de la separación y de los desconocidos detalles de su romance. Eso sí, si la separación de la pareja fue una sorpresa, más lo ha sido la cada vez más clara reconciliación de Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa, a la que aseguran dejó cuando empezó con Isabel Preysler.

Así, convertidas en personajes secundarios de la historia, Tamara Falcó y Patricia Llosa acaparan toda la atención, y más tras protagonizar un curioso e incómodo episodio que no ha pasado desapercibido.

El violento encuentro entre Tamara Falcó y Patricia Llosa en un avión rumbo a París

Fue el pasado miércoles 8 de febrero cuando Isabel Preysler rompía su silencio en la revista ‘¡Hola’! para mostrar su enfado por el supuesto ataque de Mario Vargas Llosa a su hija Tamara Falcó. Según la socialité, el escritor había añadido unos párrafos a su ya famoso cuento ‘Los Vientos’ para reírse de la marquesa de Griñón. Algo que aseguró, no estaba dispuesta a permitir.

Aunque a la acusación de Isabel Preysler fue desmentida poco después, lo que pocos sabían era que, apenas unas horas antes, Tamara Falcó había vivido un inesperado e incómodo encuentro con Patricia Llosa, exmujer del que durante años fue pareja de su madre.

Así lo ha desvelado ‘La Otra Crónica’ que detalla el episodio ocurrido el pasado martes 7 de febrero en un avión rumbo a París. Y es que, casualidades del destino, Tamara Falcó y Patricia Llosa compartieron espacio durante las dos horas que dura aproximadamente un vuelo de Madrid a la capital francesa.

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en el aeropuerto de Madrid el pasado 7 de febrero.Europa Press

“Se sentaron a escasos metros la una de la otra” apunta el medio, que recoge las palabas de un testigo que compartió viaje con ellas: “Ni se miraron a la cara en las dos horas que duró el vuelo”.

Una incómoda situación, probablemente para ambas. Así, mientras Tamara Falcó viajaba a París para asistir a una feria textil con el equipo de Pedro del Hierro, firma con la que colabora cada temporada, Patricia Llosa volaba a la capital francesa para asistir al ingreso de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa.

Como de esperar, la batalla entre los Preysler-Falcó y los Vargas Llosa hizo que este encuentro causara un gran revuelo entre los viajeros. Así lo señala ‘LOC’: “La presencia de la hija de Isabel Preysler, presuntamente ridiculizada por el Novel en su cuento ‘Los Vientos', y la exmujer levantó un morbo considerable entre los pasajeros”. “Tras el aterrizaje y el desembarco se evitaron en todo momento, no se dirigieron la palabra y cada una siguió su camino” apunta el medio.

Patricia Llosa
Los testigos han relatado el incómodo encuentro entre Patricia Llosa y Tamara Falcó.Europa Press

La esperada reaparición de Tamara Falcó ante la prensa

Fue a principios de año cuando, tras días de rumores, Tamara Falcó confirmaba su reconciliación con Íñigo Onieva. Una reconciliación que llegaba apenas unos días después de que su madre, Isabel Preysler, sorprendiera anunciando su ruptura con Mario Vargas Llosa.

Desde entonces, la marquesa de Griñón se ha intentado mantener en un discreto segundo plano, tan solo rompiendo su silencio para desvelar, a través de su revista de cabecera, detalles de su próxima boda. Una boda que finalmente tendrá lugar el 8 de julio y que, probablemente, se convertirá en el gran acontecimiento del año.

De momento, Tamara Falcó hará su próxima aparición pública el día 16 de febrero en un acto organizado por la firma Pedro del Hierro para la presentación de su nueva colección. Una cita que ya ha generado mucha expectación y en la que aseguran responderá tanto a algunos temas relacionados con su boda como de la guerra que mantiene su madre y el premio Nobel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.