Quantcast

DolceVita

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todas las claves de la reconciliación más esperada

Tal y como muchos vaticinaron, el tiempo ha curado el dolor de Tamara Falcó quien ha perdonado a Íñigo Onieva. Tres meses después de su ruptura, se han dado una nueva oportunidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todas las claves de la reconciliación más esperada
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todas las claves de la reconciliación más esperada. Instagram

Sin duda alguna, dos de los protagonistas del pasado año fueron Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Su polémica separación tras la filtración de la infidelidad del empresario que dinamitó su reciente compromiso, dio mucho de qué hablar. Pero si alguien pensaba que esta historia era agua pasada… estaba de lo más equivocado. Y es que, según parece, este 2023, la pareja todavía dará mucho de qué hablar.

Hablamos de pareja porque, según aseguran, Tamara Falcó habría perdonado la deslealtad pública del que fuera su novio y estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su amor. Algo sobre lo que, como era de esperar, ninguno de los dos protagonistas ha hablado aún, pero que tanto los testigos como sus últimos movimientos delatan.

Y así lo confirma la revista '¡Hola!' que, citando a fuentes cercanas a la pareja, asegura que la pareja está feliz e ilusionada tras su reconciliación: "Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón".

Las claves de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Fue el pasado mes de septiembre cuando, apenas unos días después de anunciar su feliz compromiso, se hacían públicas las imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en el festival ‘Burning Man’ que se celebró días antes en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Una infidelidad que la marquesa de Griñón no perdonó, y que terminó con su compromiso y con cualquier tipo de relación entre ellos. Aunque muchos especularon con una reconciliación, hace unas semanas, Tamara Falcó mostró su ilusión ante una nueva relación con Hugo Arévalo. Una relación que ya hay quien aseguran pretendía provocar los celos de Íñigo Onieva que no dudó en criticar al que durante años fuera su amigo por conquistar a la que considera la mujer de su vida.

Dicen que probablemente este fue el detonante para que el pasado 30 de diciembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantuvieran un encuentro a solas, el primero desde su ruptura, que aseguran se alargó hasta altas horas de la madrugada. Un acercamiento que parece desencadenó otros encuentros secretos, tal y como han confirmado varios testigos.

Así ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando, para sorpresa de muchos, ambos coincidieron en la Misa del Gallo en la madrileña Parroquia Bautismo del Señor, de donde, según desveló ‘Sálvame’, salieron “los dos juntos” y se marcharon en el mismo vehículo.

Poco después, era Antonio Rossi quien aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que este encuentro no fue algo casual (según la revista '¡Hola!' fue la marquesa quien le invito a asistir con ella a la misa) y que la expareja ha recuperado el contacto: “Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero muy amigo, que habla con Tamara por teléfono todos los días, que siguen teniendo relación y que la historia entre ellos dos no está para nada acabada".

Un acercamiento confirmado también por la periodista Marisa Martín-Blázquez que apuntaba: “El otro día hablé con él y me llamó la atención. No quiso pronunciarse al respecto del encuentro que ambos mantuvieron en Nochebuena, pero la actitud hablando no fue ni mucho menos la de otras veces. Era una actitud de contento y empoderado y por lo que me dicen 'se está dejando querer'".

Hace unas horas, un nuevo detalle confirmaba que las cosas entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva han mejorado. Tal y como asegura la revista ‘Semana’, el empresario ha desbloqueado a la hija de Isabel Preysler de sus redes sociales, algo que hizo tras su ruptura. Así, ahora, los bonitos comentarios que la marquesa le hizo en sus publicaciones vuelven a ser visibles. Eso sí, por ahora siguen sin seguirse en Instagram, donde tampoco hay rastro de las fotos juntos que desaparecieron del perfil de Tamara Falcó. Tal vez para no levantar más sospechas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan una segunda oportunidad

"Ha habido una serie de conversaciones y una serie de llamadas en los últimos días. Gente cercana a Iñigo me asegura que la reconciliación está ahí. Puede que este 2023 veamos un final feliz" ha asegurado hace unas horas la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

Un final feliz que ya es un hecho y según la revista ‘Semana’ “aunque la familia y el entorno directo de Tamara no está de acuerdo con esta decisión, ella prefiere dejarse llevar y hacer caso a sus sentimientos, aunque eso implique errar en el intento”.

Confirmada la reconciliación de la pareja, hace unas horas era la propia Tamara Falcó quien desvelaba su felicidad a la revista 'Diez Minutos': "Es verdad, hemos vuelto". Ahora, son muchos los que esperan la primera aparición de la pareja y descubrir si esta nueva oportunidad retoma también sus planes de compromiso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Poco más de tres meses después de su ruptura, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una nueva oportunidad.Instagram

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.