Quantcast

DolceVita

Diego Arrabal implica a Rocío Carrasco en la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset

A la espera de novedades sobre la nueva aventura profesional en Atresmedia de Sonsoles Ónega, el paparazzi Diego Arrabal desvela el posible motivo de su salida de Mediaset señalando a Rocío Carrasco

Diego Arrabal implica a Rocío Carrasco en la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset
Diego Arrabal implica a Rocío Carrasco en la polémica salida de Sonsoles Ónega de Mediaset. Mediaset / Europa Press

Apenas unos días después del escándalo que supuso el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, la polémica salida de la periodista de Mediaset, la que durante 14 años ha sido su casa, sigue haciendo correr ríos de tinta.

A pesar de que la presentadora de televisión ha optado por mantenerse en un discretísimo segundo plano ajena a todo cuando se dice sobre su cambio profesional, los rumores siguen acaparando la atención del público.

Un público que el pasado 11 de julio asistía a la última aparición televisiva de Sonsoles Ónega en su por entonces programa 'Ya es mediodía', y que sigue descubriendo detalles del ya considerado 'notición' televisivo de la temporada.

Mientras unos cuestionan la premura con la que la periodista habría comunicado su salida a Mediaset, y el supuesto enfado de la cadena de Fuencarral,  ahora es Diego Arrabal, el popular paparazzi que desde hace meses se ha convertido en el mayor crítico de la cadena a la que pertenecía, quien apunta a la posible causa que llevó a Sonsoles Ónega a aceptar la oferta de Atresmedia.

Señalan a Rocío Carrasco como causa de la salida de Sonsoles Ónega

A través de su polémico canal de YouTube, donde cuenta con más de 75.000 suscriptores, el antes colaborador televisivo asegura: “Hay un rumor (lo quiero llamar así porque es mejor) por los pasillos de Telecinco, de Mediaset, en la planta noble, del momento en el que Sonsoles Ónega dice ‘Ya basta, esto no lo tolero’”.

En su vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, Diego Arrabal señala: “¿Os acordáis de esa novela que vivimos, cuando me despidieron a mí, de esa comida de Luis Pliego con Rocío Carrasco y Fidel? Esto viene de buena tinta pero lo vamos a poner como un rumor…“

Rocío Carrasco
Según Diego Arrabal, Rocío Carrasco podría estar tras la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset.Europa Press

Así, el paparazzi nos sitúa en la polémica que durante días ocupó los programas de Mediaset sobre la supuesta llamada que Marta Riesco aseguró le había hecho Rocío Carrasco ofreciéndole trabajo, y que la hija de Rocío Jurado aseguró nunca había existido.

“Cuando Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’ da la cara por Marta Riesco no lo hace porque se su compañera ni porque ella le diga ‘oye que es verdad’. Ese día, en ese programa, Sonsoles llama a Fidel quien le confirma lo de la llamada. Después, La Fábrica de la Tele, como son tan manipuladores, lo que hacen es cambiar el relato y ya empiezan con lo de las cámaras, que eso no se lo tragó nadie” asegura Diego Arrabal.

Pero el excolaborador de televisión desvela más datos sobre ese momento: “Sonsoles Ónega cogió el covid, se tiene que ir a su casa y evidentemente no puede trabajar. En todos los programas esperábamos su vuelta para que se explicara. Ella es periodista de verdad, si no tiene confirmada una cosa por varios sitios no va a tirar”.

Dejaron a Sonsoles Ónega como mentirosa, según Diego Arrabal

Según apunta Diego Arrabal, cuando la presentadora regresó a su puesto de trabajo “le prohíben que diga realmente lo que pasó ese día en plató. Ella en ningún momento ha podido dar ninguna explicación, porque ella al final ha quedado como mentirosa.”.

El paparazzi, que asegura conocer esta historia por buenas fuentes, apunta: “Ese día por la noche, en un sitio, ella verbaliza: ‘Por aquí ya no paso, porque no van a perder mi credibilidad por gilipolladas de estas”.

Así, Diego Arrabal señala directamente a Rocío Carrasco como parte responsable en la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset: “Los tentáculos de Rocío Carrasco son tan largos, tan largos… que con Sonsoles no han podido. Que si por entonces tenía encima de la mesa una oferta de Atresmedia, una oferta bastante buena y de bastante recorrido, no se lo ha pensado dos veces”.

“Ese es el gran rumor. No digo que sea verdad, porque no se puede decir, pero… creedme, que es así” sentencia Arrabal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.