Quantcast

DolceVita

Así fue la trampa que Shakira le puso a Piqué para descubrir su infidelidad con Clara Chía

Tras meses de rumores, aseguran que Shakira tendió una trampa a Gerard Piqué hace un año para confirmar sus sospechas sobre la posible infidelidad de este con Clara Chía

Hay quienes creen que las casualidades no existen. Y cuando Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación, allá por el año 2010, el hecho de compartir fecha de cumpleaños fue para muchos una bonita señal. Sin embargo ahora, 13 años después, la cantante y el exfutbolista viven su primer cumpleaños desde que se separaron en medio de una batalla pública que promete seguir dando de qué hablar.

Así, mientras Shakira celebra su 46 cumpleaños, Piqué sopla las 36 velas de su tarta. Y lo hacen convertidos en el centro de todas las miradas, dispuestas a analizar cada movimiento de la expareja en busca de nuevos detalles de su relación y su sonada ruptura.

Desde que anunciara su separación, en junio de 2022, mucho se ha especulado sobre ellos. Sin embargo, las supuestas infidelidades del exfutbolista a la artista han sido el alimento de una rumorología que sigue desgranando qué ocurrió entre la que un día fue una de las parejas más queridas del panorama.

Así, coincidiendo con su cumpleaños, y tras las ‘venganzas’ en forma de canción que la colombiana ha regalado al padre de sus hijos, surgen nuevos datos de la comentada infidelidad que acabó con su relación.

Shakira contrató a un detective para confirmar la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Durante doce años, Shakira y Piqué vivieron lo que parecía una idílica relación. Sin embargo, en todo ese tiempo, los rumores de posibles deslealtades convivieron con la pareja. Unas deslealtades nunca confirmadas que, de una manera u otra, pudieron sembrar pequeñas dudas en la cantante de ‘Monotonía’. Y es que, tal y como aseguran, la cantante, preocupada por las idas y venidas de su pareja y de sus comentadas salidas nocturnas, habría comenzado a sospechar de su pareja.

Shakira
Aseguran que hace un año, Shakira comenzó a sospechar de Piqué.Gtres

Así lo señalan desde ‘Cuatro al día’ donde aseguran que la artista aprovechó un viaje a Estados Unidos para ponerle “una trampa” a Piqué, contratando a un detective privado “que lo destapó todo”.

Tal y como se apunta desde hace semanas, la primera pista que pudo tener Shakira fue un bote de mermelada. “Producto que no se consumía en casa pero que misteriosamente acababa en la nevera” señalan desde el programa donde aseguran que fue en marzo de 2022 cuando el deportista habría comunicado a la cantante que necesitaba espacio. “Espacio que tiene ya que la cantante asiste a un compromiso profesional en Estados Unidos. 17 días en los que la artista está fuera de casa. 17 días clave para el futuro de la pareja”.

Fue entonces cuando la artista decidió contratar los servicios de un detective privado que habría encontrado las pruebas que la cantante necesitaba: “Unas fotografías con Clara Chía que habrían hecho que Shakira le propusiera a Piqué ir a terapia”.

Shakira y Piqué
Al parecer, Shakira habría contactado a un detective para investigar a Piqué.Gtres

Según el espacio de Cuatro, el exjugador del F.C. Barcelona habría rechazado la propuesta, provocando un antes y un después en la relación de la pareja. Una negativa que pudo demostrar a la colombiana que Clara Chía no era algo pasajero para el exfutbolista. Así, el exblaugrana se instalaba en su ‘piso de soltero’ de la calle Muntaner de Barcelona. Sin embargo, “en mayo de 2022, Piqué le propone a Shakira volver al domicilio familiar. Ella accede, pero en junio la relación sería ya insostenible y Shakira lo tendría claro”, apuntan desde el programa.

Tan claro como que el 4 de junio, tras varios días de rumores y especulaciones, Shakira confirmaba, a través de un comunicado emitido por su agencia de comunicación, la separación del padre de sus dos hijos. Un comunicado con el que iniciaba una discreta batalla legal por la custodia de sus hijos, que culminaba con un acuerdo por el que la colombiana podrá instalarse con sus hijos en Miami, y una guerra pública plagada de reproches e indirectas (muy directas) que desde hace unos días parece vivir un alto el fuego. Aunque parece que no por mucho tiempo.

Y es que aunque se aseguró que la cantante tiene lista una nueva canción plagada de dardos contra su ex, esta vez en colaboración con Karol G, que pretendía ver la luz coincidiendo con el cumpleaños de ambos, lo cierto es que, tal y como han confirmado fuentes de Sony Music a EFE, el estreno del esperado tema aún tendrá que esperar unos días.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    S.Johnson

    La mermelada debería estar prohibida... ¿o subvencionada?