Quantcast

DolceVita

Shakira y sus hijos dicen adiós a su vida en España: ya tienen fecha para mudarse a Miami

Impaciente por comenzar su nueva vida en Miami, Shakira ya tiene todo preparado para su mudanza después de las navidades, y aseguran que ya tiene la fecha fijada para marcharse de España

Shakira y sus hijos dicen adiós a su vida en España: ya tienen fecha para mudarse a Miami
Shakira y sus hijos dicen adiós a su vida en España: ya tienen fecha para mudarse a Miami. Gtres

Ha sido un año difícil para Shakira. Un año “difícil de olvidar”, tal y como ella misma aseguró hace unos días. Tal vez por eso, la cantante colombiana está dispuesta a comenzar el 2023 cambiando de vida alejada de los problemas, y de España. Dispuesta a pasar sus primeras navidades soltera, y las últimas que pasará en nuestro país, la artista ya tiene todo listo para su mudanza a Estados Unidos, incluida la fecha para volar a su nueva vida.

Aceptada la nueva situación tras su separación, Shakira ya prepara su mudanza a Miami. Algo que aseguran espera con impaciencia. Y es que al parecer, no ve el momento de poner tierra de por medio e instalarse en su casa junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes, tal y como se acordó hace unas semanas con Gerard Piqué, vivirán junto a su madre en Estados Unidos.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el traslado de Shakira. Algo que según aseguran, ya tiene fecha fijada.

Shakira ya tiene fecha para mudarse a Miami junto a sus hijos

Tal y como se aseguró, será después de las navidades cuando Shakira abandoné España. Algo que se comentó podría retrasarse por el estado de salud de su padre, William Mebarak, quien parece encontrarse ya mejor tras haber sido ingresado en varias ocasiones en los últimos meses.

Según apunta Vanitatis, “lo más probable es que el sábado 7 de enero, los Mebarak Ripoll al completo se suban en un avión sin mirar atrás”. Además, tal y como asegura el portal, los niños ya han sido escolarizados en un centro escolar de Miami, donde comenzarán sus clases el próximo 11 de enero tras las vacaciones navideñas.

Sin embargo, algunas fuentes aseguran que la cantante podrían adelantar su viaje para que sus hijos se incorporen unos días antes al colegio.

Un cambio de vida que según el citado medio los niños han recibido con ilusión: “Nos cuenta desde su entorno que los pequeños han mostrado a todos quienes los conocen las ganas que tienen de marcharse a Miami”.

“Su madre les ha contado las bondades de su nueva vida y además, al haber estudiado en un colegio americano, su cultura y sus costumbres están muy enraizadas allí. No será ningún problema para ellos más que conocer a nuevos amigos” señalan.

Así, a partir del próximo enero, Shakira y su familia se instalarán en la mansión que la artista tiene en una exclusiva zona de Miami Beach. Una lujosa vivienda que estuvo varios años a la venta y que tras no encontrar comprador se retiró del mercado. Algo de lo que, ahora sin duda, Shakira se alegrará.

Aseguran que Shakira está feliz con su regreso a Estados Unidos y con alejarse de España, donde ha vivido unos últimos meses muy duros. Unos meses en los que además de hacer frente a su separación de Piqué, y a los numerosos rumores sobre su relación, ha defendido su inocencia ante Hacienda acusada de fraude fiscal.

Además, en Miami, considerado centro neurálgico de la música latina, Shakira pretende relanzar por todo lo alto su carrera musical. Una carrera musical que desde hace unos meses encadena éxito tras éxito.

Piqué viajará a Miami para estar con sus hijos (y acompañado por Clara Chía)

Y mientras Shakira parece tener ya todo planeado para su inminente mudanza a Miami, Gerard Piqué también inicia una nueva vida. Aunque él en Barcelona, de donde aseguran no tiene por el momento intención de moverse, ni a Andorra ni a Estados Unidos, como se había especulado.

Recientemente retirado del fútbol y centrado en sus negocios, el exfutbolista viajará a menudo a Miami para pasar tiempo con sus hijos. Así lo estipula el acuerdo al que Piqué y Shakira llegaron hace unas semanas, tras meses de intensas negociaciones. El catalán podrá pasar 10 días al mes con sus hijos, por lo que sus viajes a serán constantes. Unos viajes en los que podrá estar acompañado por su nueva pareja Clara Chía, ya que según aseguró Ramón Tamborero, abogado del deportista, no existe ninguna cláusula que lo impida, tal y como se rumoreó.

Por el momento, Gerard Piqué sigue centrado en sus proyectos, como el que le llevará el próximo 27 de diciembre a presentar junto a Ibai Llanos la Kings League, una nueva competición de fútbol 7.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.