Este 15 de junio se cumple el segundo aniversario de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El aún capitán del Real Madrid y la televisiva se casaron tal día como hoy en 2019 en Sevilla, un enlace que llegó tras ocho años de relación y cuatro hijos en común.

Ahora, 24 meses después del evento, Sergio Ramos no ha dudado en festejarlo públicamente, y de forma muy romántica, en Instagram. Pilar Rubio, por el contrario, ha optado por subir fotos ligera de ropa.

Sergio Ramos se pone romántico con Pilar Rubio (mientras ella se desnuda)

El jugador de fútbol, que no ha sido convocado para jugar con la Selección española, ha aprovechado estos días de desconexión para sacar su lado más romántico. El defensa ha querido celebrar esta fecha tan especial con todos sus seguidores y en especial con su mujer y madre de sus hijos.

Para ello, ha publicado un post con una foto de la boda y unas palabras muy especiales: "El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura", ha escrito Sergio Ramos.

Pilar Rubio, por el contrario, no ha dedicado ninguna muestra pública de su felicidad por el aniversario en sus redes sociales. Al menos, de momento.

En su lugar, ha publicado estas dos fotos en las que aparece prácticamente desnuda. Las instantáneas son resultado de una sesión de fotos que está haciendo:

Una familia feliz

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las familias más consolidadas y famosas del panorama rosa español, junto con sus cuatro hijos: Sergio Jr. (6), Marcos (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1), quienes, por cierto, ejercieron de pajes el día de la boda.

La pareja comenzó su romance precisamente tras una cita muy similar a la de este verano, aunque entonces Ramos era uno de los jugadores más destacados de la Roja. Meses después, tuvieron su primera cita juntos y comenzaron una relación de la que todos hemos sido testigos.

pilar rubio: Últimas noticias en Vozpópuli

¡Enhorabuena por el aniversario!