Un día después de que la supuesta amiga especial de Iker Casillas hablase con la revista Semana, Sara Carbonero sigue del lado del exportero. La prueba es que la periodista le ha mandado un cariñoso mensaje al padre de sus dos hijos por su 40 cumpleaños a través de su perfil personal de Instagram.

Sara Carbonero ha subido una fotografía del futbolista a sus 'stories' con la canción de ‘Cumpleaños feliz’ cantada por Lenny Kravitz y un texto de lo más emotivo: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo merece".

Iker Casillas

Esto demuestra que Sara Carbonero e Iker Casillas siguen unidos, como ya dijeron que harían tras su separación. Y todo ello a pesar de la entrada en escena de Nadia Alexandrova, la chica de 29 años de origen búlgaro que trabaja en algo relacionado con el negocio automovilístico y con quien se ha unido sentimentalmente al exjugador de fútbol.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero Gtres

Sara Carbonero sigue del lado de Iker Casillas

Con esta felicitación de cumpleaños, la periodista despeja toda duda sobre la relación que hay entre ellos, a pesar de las nuevas declaraciones de Nadia en la revista Semana de este miércoles.

"Nunca quise que esto se hiciese público. Si hubiera querido vender mis fotos con él ya lo habría hecho en 2019", asegura Nadia sobre el año desde el que se conocen. 

Para Iker sólo tiene palabras amables y asegura que es "una persona maravillosa". Ahora, tras desvelarse todo, la joven cuenta que siguen hablando: "No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado".

Nadia Alexandrova, la modelo búlgara que asegura tener una relación con Iker Casillas desde 2019
Nadia

A comienzos de mes salió a la luz la existencia de Nadia. El programa de Mediaset Sálvame recibió la información y se puso a investigar y buscar información a través de los datos que aportó un examigo de Nadia. Aunque al principio la joven estaba en shock y se mostró asustada, luego confirmó su supuesta relación con Iker, la cual, según ella, siempre han tratado de llevarla con "bastante discreción". Al parecer, comenzaron a "tontear" antes de que el exfutbolista del Real Madrid sufriera el infarto de miocardio. Ella dijo ser conocedora de que él estaba con Carbonero.

Un extraño comunicado doble

Iker Casillas sólo se ha pronunciado sobre estas informaciones a través de un comunicado que, curiosamente, se publicó a la misma hora y el mismo día que el de Nadia.

El pasado 7 de mayo, a las 20 horas, Iker sorprendía a todos con la publicación de un comunicado en el que anunciaba que iba a tomar acciones legales contra toda información falsa que se publicara sobre él en los medios de comunicación. Una decisión muy comprensible, dicho sea de paso, ya que desde que se separó de Sara Carbonero no paran de salir a la luz supuestas amantes que hubiera tenido en un pasado.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas", afirma.

"Diversas noticias ha difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia", añade. Así, Iker Casillas amenaza con demandar a quienes difundan estas informaciones que "deberán demostrar en los Tribunales de Justicia". 

Como decíamos, una situación sobradamente comprensible. Lo extraño es que Nadia, la mujer que 'Sálvame' señaló como supuesta amante de Iker, emitió otro comunicado justo a la misma hora y con un aspecto muy similar:

"La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal. (...) Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones", reza el comunicado de Nadia.

Así es Nadia, la supuesta amante de Iker Casillas
Nadia.

En fin, veremos qué acaba pasando. De momento lo único claro es que Sara Carbonero sigue del lado de Iker, al menos de cara al público.