Sara Carbonero, de 37 años, ha disfrutado de una escapada de cinco días en Isla Graciosa (Canarias), donde ha estado muy bien acompañada.

La periodista se alojó en casa de un empresario canario, José Luis, un amigo íntimo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido, Alejandro Cruz, con los que también pasó estos días de vacaciones, además de con los niños de la pareja y otros amigos. Las dos amigas tenían que llevar a cabo también una serie de compromisos profesionales allí.

José Luis Cabrera Bonny es un empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

Sara, muy cómplice con el empresario canario

A Sara se la vio muy cómplice con el empresario hasta el punto de que ha hecho saltar las alarmas de que podría estar de nuevo ilusionada tras separarse de Iker Casillas, padre de sus dos hijos Martín y Lucas, según publica la revista 'Diez Minutos', que titula en portada: "Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario".

El matrimonió firmó el divorcio hace unos días y lo ha hecho en buenos términos. La relación entre ellos es muy buena y aunque ella se ha quedado con la custodia de los niños, ha acordado un régimen muy flexible para que el exportero del Real Madrid pueda verlos cuando quiera.

Tras cerrar esta etapa, Sara decidió desconectar de todo y disfrutar de unos días de sol y playa en Canarias junto a sus amigos.

La periodista cogió un vuelo de Air Europa de Madrid a Lanzarote con su amiga Isabel, la familia de esta y la persona encargada de cuidar a los niños de esta última.

Al llegar a la isla, les esperaba una zodiac privada para trasladarles a Isla Graciosa, donde les recibió José Luis. Todos ellos se instalaron en la casa de veraneo que tiene el empresario coincidiendo con otras dos parejas amigas.

Sara Carbonero, muy bien acompañada con un empresario canario
Sara Carbonero, muy bien acompañada con un empresario canario

Sara Carbonero y José Luis estuvieron juntos dos horas en el aeropuerto

José Luis y Sara demostraron tener mucha complicidad entre ellos. En una de las fotos se le puede ver sentada junto al empresario en el jardín. Después, Carbonero publicó en sus redes sociales una romántica canción, 'Amor completo', de Mon Laferte, que algunos han interpretado como una posible declaración de intenciones.

Transcurridos los cinco días, Sara tenía que regresar a Madrid. La exmujer de Iker Casillas llegó tres horas antes de la salida de su vuelo al aeropuerto de Lanzarote y, cuando faltaban aún más de dos horas para su vuelo, José Luis también apareció en el mismo aeropuerto, donde se desconoce si coincidieron casualmente o quedaron en verse allí. Él viajaba a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside.

Sara y José Luis pasaron juntos alrededor de dos horas, en las que se les vio charlando animadamente, intercambiando confidencias y compartiendo información de sus respectivos móviles.

Según ha podido confirmar la revista, José Luis suele viajar a menudo a Madrid, probablemente por motivos profesionales, y aprovecha para encontrarse con sus amigos, entre ellos, Sara.

Sara Carbonero, en Canarias
Sara Carbonero, en Canarias

Isabel Jiménez asegura: "Mi amigo está casado"

Tras salir a la luz la portada, la amiga de Sara, Isabel Jiménez se ha pronunciado sobre la portada y ha negado que exista una relación más allá de la amistad entre Carbonero y su amigo José Luis. "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", ha asegurado la presentadora de Informativos Telecinco a la revista ¡Hola!.

Isabel ha añadido: "Lo quiero desmentir ya no por Sara, sino por nuestros amigos, Jota es como un hermano para mi marido. Es un amigo nuestro, mío y de Álex, desde la universidad. Está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima".

Según ha señalado Isabel, la mujer de José Luis no fue con ellos a La Graciosa "por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros".

La presentadora ha explicado cómo se conocieron José Luis Cabrera Bonny y la exmujer de Iker: "Jota conoció a Sara por nosotros en este viaje porque es el anfitrión de la casa (...) Y no hay más, te lo aseguro".

Tras ver la publicación, Isabel asegura que se han sorprendido pero se lo han tratado de tomar con humor: "Nos lo hemos tomado a risa", ha añadido.

Iker se mudó a un ático de lujo de 300 m2

Por su parte, Iker ya se ha quitado la alianza y vive en un ático de lujo de 300 metros cuadrados que se ha alquilado muy cerca de la casa en la que vivía con Sara y sus hijos, en la exclusiva urbanización de La Finca, a pesar de que hace unos meses salió a la luz que se había comprado una casa en Pintor Rosales, que ya está totalmente reformada.

Todo parece indicar, que la compra de este inmueble, que le costó más de 3 millones de euros, fue una inversión como muchas otras que tiene en Madrid. Adquisiciones que siempre hizo él de forma individual, al igual que Sara con las propiedades que tiene, aún estando casados.

El pasado mes de marzo, se relacionó al exguadarmeta con Sara Denez, una cantante cordobesa, con la que pasó unos días en Andalucía. Sin embargo, ella lo negó en sus Stories de Instagram con este mensaje: "Totalmente falso".

La persona encargada de presentarles fue Alejandro Sanz, alguien muy importante para la exmujer de Iker. El cantante es un gran amigo de Sara Denez y de Sara Carbonero.

La cantante Sara Denez
A Iker Casillas se le relacionó con Sara Denez, una cantante cordobesa.