Quantcast

DolceVita

El juez Santiago Pedraz carga contra Esther Doña tras pedirle matrimonio: "No es la mujer que creía"

Esther Doña y Santiago Pedraz ya no están juntos. La noticia la ha confirmado el entorno del magistrado y se ha conocido a los dos días de que anunciaran su compromiso de matrimonio en la revista '¡Hola! a golpe de exclusiva

Santiago Pedraz y Esther Doña rompen su relación
Santiago Pedraz y Esther Doña rompen su relación (Gtres)

Esther Doña y Santiago Pedraz han roto después de un año de relación y tras haber anunciado hace dos días que tenían planes de boda a golpe de exclusiva, es decir, cobrando una buena cantidad de dinero.

El juez de la Audiencia Nacional, de 64 años, y la viuda del marqués de Griñón, de 43 años, protagonizaron este miércoles la portada de '¡Hola!' donde contaban que se habían comprometido. "¡Nos casamos!", rezaba la publicación. Sin embargo, ahora todo ha quedado al descubierto: cuando salió la revista y el reportaje a la luz, la pareja ya había puesto fin a su relación.

Los rumores de ruptura comenzaron al día siguiente de conocerse la noticia pero no ha sido hasta este viernes cuando el magistrado ha confirmado la noticia a través de su entorno. Además ha ido más allá, y ha arremetido contra la que era su prometida, con la que se siente muy defraudado.

Esther Doña y Santiago Pedraz rompen tras anunciar su compromiso

La viuda del marqués de Griñón contaba entusiasmada en '¡Hola!' cómo había sido la petición de matrimonio por parte del juez de la Audiencia Nacional. "Me sorprendió con una carta muy romántica y un anillo precioso que va a juego con mis ojos", señaló.

Esther desveló además cuándo y cómo querían celebrar su boda. "Será el año que viene, este año no nos da tiempo a organizar todo" y añadió: "Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid".

El juez Santiago Pedraz y Esther Doña, durante estas vacaciones
El juez Santiago Pedraz y Esther Doña, durante estas vacaciones(Gtres)

El juez está muy defraudado con Esther: "No es la mujer que yo creía"

Sin embargo, tras salir la revista, hubo algunos movimientos de Esther Doña que despertaron cierta extrañeza como el hecho de no compartir la portada y su exclusiva en Instagram, algo que siempre suelen hacer los famosos y sobre todo ella cuando concede entrevistas.

El periodista Carlos Pérez Gimeno también señaló el jueves lo siguiente sobre la viuda de Carlos Falcó: "Siempre que la he llamado me ha devuelto la llamada y esta vez no lo ha hecho. Eso dice mucho", manifestó en el programa de 'Es la mañana de Federico'. Después añadió: "Este rumor [de la ruptura] viene del entorno de Santiago Pedraz y es él, el que está comentando a su círculo que han roto".

Al final, este viernes se ha confirmado la ruptura a través del entorno del juez. "No es la mujer que yo creía", son las palabras que le había dicho el juez a una fuente a la que ha tenido acceso Beatriz Cortázar, colaboradora del mencionado programa de radio. Con estas palabras queda claro que el magistrado se siente desilusionado y defraudado con la que era su pareja.

Cortázar aseguró: "La separación es un hecho, otra cosa es que terminen reconciliándose". Una información que también le ha llegado al periodista Carlos Pérez Gimeno: "Desde el entorno del juez, de una fuente de toda solvencia, me llega que ya no están juntos".

El motivo por el que Esther Doña y Santiago Pedraz no habrían dicho nada aún públicamente, se debería al contrato que tenían firmado con la revista. "Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje, algo de lo que la revista no tiene ninguna culpa. Sus protagonistas guardarían silencio para no reventar otra posible exclusiva", señaló Yésica Sánchez, presentadora de la 'Crónica rosa'.

Revista ¡Hola!
Revista ¡Hola!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    Mazarino

    Vaya papelón el del Juez Santi Pedradas

  • F
    Fernandoo

    Viendo la portada del juez y la viuda decir a los del Hola que menos photosop que canta mucho.