Rihanna es una mujer creativa donde las haya y que derrocha sensualidad, estas dos características de su persona han quedado plasmadas a la perfección en su firma de ropa interior Savage X Fenty, que lanzó en 2019.

La cantante ya ha creado varias colecciones, para novias -lencería nupcial- y la primera colección cápsula Pride de Savage x Fenty, de cara a la celebración del Orgullo en el mes de junio.

Sin embargo, lo que más está dando de qué hablar son unos leggings que dejan los glúteos casi al aire debido al amplio escote que tiene en el trasero tapado solo con una especie de rejilla. Un diseño que habíamos podido ver en modelos de su firma de lencería y que ahora ha trasladado a una prenda de ropa, las mallas, que se pueden adquirir en color negro, morado y paisley.

La polémica está servida y los usuarios de las redes sociales ya los han bautizado como "escote de glúteos". "Imagínate haciendo sentadillas", se puede leer en uno de los comentarios.

¿Podemos normalizar los escotes de glúteos? Sí, son sexys e increíbles

Estos peculiares leggings están recibiendo muchas críticas aunque hay otros que piensan que podría pasar lo mismo que ocurrió con los escotes en el pecho. "¿Podemos normalizar los escotes de glúteos? Son sexys e increíbles, es hora de normalizarlos", señaló una tiktoker como respuesta a un vídeo donde se mostraban en contra de esta prenda.

Entre otros comentarios a favor de estas peculiares mallas estaban otros como este: "Puede que no los lleves para ir al gimnasio o al súper, pero ¿para estar por casa? Son realmente bonitos".

Hay que recordar que Savage x Fenty es una firma de lencería, por lo que no es un diseño para llevar a la calle, al gimnasio o en el día a día sino en ocasiones especiales.

Este modelo se vende por 49,99 dólares, unos 41 euros, aunque aún no está disponible en España.

Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

La firma de la de Barbados cuenta con modelos de todas las hechuras ya que su línea de lencería está hecha para mujeres de todas las tallas.

Esta nota diferencial respecto a otras marcas logró poner contra la pared a una industria dominada por la reconocida firma de Victoria's Secret, cuyos diseños eran mostrados por sus ángeles, mujeres de medidas perfectas.

La firma de lencería de Rihanna, Savage X Fenty
La firma de lencería de Rihanna, Savage X Fenty Instagram

La repercusión de la marca de Rihanna, Savage X Fenty, obligó a que Victoria's Secret suspendiera su tradicional y espectacular show, algo que aprovechó la cantante para hacer su propio espectáculo para Amazon Prime, dando un soplo de aire fresco y de diversidad a este mundo que estaba tan encorsetado.

En la performance que organizó Rihanna, participaron las más 'top' del mundo de la moda y contó como artista invitada con Rosalía, que cantó su polémico tema, 'Relación', y 'TKN'.

Además de la marca de lencería también tiene Fenty Beauty, una línea de cosméticos.

Su triunfo en los negocios, sumado a su éxito internacional como artista sobre los escenarios, la han convertido en la cantante femenina más rica del mundo por encima incluso de Madonna.

Rihanna tiene una línea de ropa interior muy extravagante
Rihanna tiene una línea de ropa interior muy extravagante Instagram