La princesa Leonor fue la protagonista de la recepción que se celebró este martes en el palacio de la Zarzuela, su primera audiencia aquí.

La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia recibió a los alumnos que han sido becados para estudiar en los centros de Colegios del Mundo Unido, fundación a la que pertenece el colegio de Gales donde estudiará la princesa de Asturias los próximos dos años.

Leonor saludó a todos los alumnos y después se colocó junto al resto de sus compañeros durante la audiencia.

El rey Felipe le gasta una broma a su hija Leonor

Después, los Reyes salieron a saludarles. Al llegar al sitio donde se encontraba su hija, bromeó con ella diciendo: “¡Anda!”, señalándola como si le sonara su cara y estuviera sorprendido de verla allí. Una ocurrencia que provocó las carcajadas de los asistentes.

Para la ocasión Leonor de Borbón se decantó por un vestido de estampado tropical de Mango que ya estrenó en el verano de 2020 durante sus vacaciones en Mallorca.

El look lo completó con unas alpargatas con plataforma, muy parecidas a las que eligió también para este evento su madre. Sin embargo, parece que no estaba muy cómoda con el calzado debido a la peculiar forma de caminar que tuvo mientras hizo el paseíllo para saludar a sus futuros compañeros y amigos.

La princesa Leonor saluda a los alumnos de  Colegios del Mundo Unido
La princesa Leonor saluda a los alumnos de Colegios del Mundo Unido Europa Press