Quantcast

DolceVita

Los elegantes looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía y el sensual vestido de la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la 43 edición de los Premios Princesa de Asturias que se ha celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde los looks de la familia real han acaparado todas las miradas

Premios Princesa de Asturias: los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Premios Princesa de Asturias: los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. EFE

El Teatro Campoamor de Oviedo ha desplegado un año más su alfombra azul para recibir a la familia real. A pesar de la lluvia, los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han posado a su llegada a los Premios Princesa de Asturias. Una cita muy especial para los monarcas y sus hijas, que han vuelto a derrochar simpatía y cercanía.

Desde el pasado jueves, la familia real ha asistido a varios de los actos organizados por la Fundación Princesa de Asturias que hoy entrega sus galardones. Así, si ayer por la noche podíamos ver a los Reyes y sus hijas en el tradicional concierto que cada año se celebra en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, esta mañana la familia real recibía a los galardonados en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista.

A las 18:30 horas de la tarde, los reyes Felipe y Letizia, sus hijas y la reina Sofía, una incondicional de esta cita, llegaban al Teatro Campoamor para presidir la 43 edición de estos premios tan especiales para la familia real, y sobre todo para la princesa Leonor.

Y es que este mes de octubre está siendo de lo más intenso para la hija mayor de los monarcas que tras su jura de bandera y su aplaudida presencia en el desfile del 12 de octubre, asiste a la entrega de premios de la fundación que lleva su nombre, apenas unos días antes de cumplir la mayoría de edad.

Convertida en la protagonista del momento, y con todas las miradas puestas en ella, la princesa Leonor ha presidido los Premios Princesa de Asturias donde, al igual que el de la reina Letizia y la infanta Sofía, su look han dado mucho de qué hablar.

La princesa Leonor, con un vestido azul de Moisés Nieto y unos pendientes muy especiales

A pocos días de celebrar su mayoría de edad, y disfrutando de un año trascendental en su vida, la princesa Leonor ha disfrutado de estos premios en Asturias, tierra a la que le une un vínculo muy especial, tanto por familia como por título.

Para la ocasión, la heredera ha elegido el color azul, un tono muy asturiano que ha lucido en más de una ocasión. Así, la princesa Leonor ha elegido un vestido largo con efecto dos piezas, con la parte superior en tejido de tweed y detalle de péplum que marca su cintura, y una falda plisada con vuelo. Se trata de un diseño firmado por Moisés Nieto que ha combinado con zapatos de tacón bajo de Mascaró (199 euros).

En esta ocasión, la heredera ha lucido su melena suelta, ligeramente ondulada, y un maquillaje natural en tonos marrones.

Pero sin duda, han sido sus joyas las que han acaparado todas las miradas. En concreto los pendientes. Unas piezas muy especiales que Bulgari regaló a la reina Letizia hace 18 años, por el nacimiento de la princesa Leonor. Se trata de unos pendientes formados por un aro de oro blanco y diamantes del que cuelga una gran aguamarina en forma de lágrima.

Premios Princesa de Asturias: la princesa Leonor
La princesa Leonor, muy elegante con un vestido azul marino y unos pendientes muy especiales.Europa Press

El elegante look de la reina Letizia con un ajustado vestido asimétrico de Carolina Herrera

Tras optar por discretos looks protagonizados por pantalones en los actos premios a los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha lucido uno de sus estilismos más sensuales. Un elegante estilismo que inevitablemente ha acaparado todas las miradas consiguiendo el aplauso de los expertos en moda.

Al igual que ya hiciera el año pasado, la reina Letizia ha elegido a Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas, para pisar la alfombra del Teatro Campoamor. Se trata un vestido de corte asimétrico de color negro, con un hombro al descubierto, un diseño ajustado que marca su figura. Un estilismo que ha rematado con unos zapatos joya abiertos, desafiando a la lluvia, de tacón cómodo, de la firma italiana Aquazzura, y unos pendientes de aro.

Y si el año pasado, la Reina optaba por un recogido bajo para su pelo, en esta ocasión ha lucido la melena suelta, con unas marcadas ondas.

Premios Princesa de Asturias: la reina Letizia
La reina Letizia, con su look más sensual, con un vestido asimétrico negro.Europa Press

La infanta Sofía, deslumbra con un vestido bicolor de Cardié con aberturas

Recién llegada de Gales, donde estudia Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, tal y como hizo su hermana Leonor, la infanta Sofía ha vuelto a dejar claro su estilo en su visita a Asturias. Y así lo ha demostrado en el Teatro Campoamor, donde ha deslumbrado con un vestido midi bicolor que ha acaparado todas las miradas.

En blanco y negro, sin mangas y con el cuello redondo, se trata del modelo ‘Tabia Black’ de la marca Cardié, la misma por la que apostó la noche anterior para asistir al concierto en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe.

Con abertura en el bajo de la falda, este vestido cuenta con una abertura lateral que deja al descubierto parte de la cintura de la Infanta, que ha rematado su estilismo con unos zapatos destalonados de color negro.

Desde la web de la firma sevillana, donde especifican que el diseño está compuesto por dos piezas, un vestido base de color negro y encima una chaqueta ‘cropped’ en blanco, señalan que el modelo está agotado, tenía un precio de 174 euros.

Premios Princesa de Asturias: la infanta Sofía
La infanta Sofía, fiel a su estilo con un vestido midi bicolor.Europa Press

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Susanam

    El uniforme era sólo para la foto

  • F
    Fernandoo

    ¿Sensual?
    Parece principio de anorexia.

  • P
    Pontevedresa

    Muy bien las niñas, muy elegante Leticia pero muy impropia, un hombro al aire no es para una entrega de premios, muy bien vestida la reina Sofía. Guapísima Leonor, le ha sentado muy bien su estancia en la Academia Militar de Zaragoza, ha perdido peso. No se que le dan a las niñas de comer en Inglaterra.