Sara Carbonero, de 37 años, es quizá una de las solteras de oro más codiciadas del panorama español ahora que ya está soltera. Su separación de Iker Casillas, formalizada el pasado mes de marzo, le ha dado libertad para hacer y deshacer a su antojo. Y por eso, cuando puede, sale a disfrutar de la noche madrileña.

Esto es justo lo que la periodista manchega hizo este lunes. Junto con un grupo de amigas, conocidas enl a profesión, Sara Carbonero disfrutó de lo lindo por la capital.

Sara Carbonero disfruta de su soltería con amigas de La Sexta

Sara Carbonero salió este lunes por la noche con sus amigas Susana Guasch, Nira Juanco y Carlota Reig. Todas ellas mantienen amistad desde que coincidieron en La Sexta. Pasaron los años y cada una siguió su rumbo, pero eso no ha hecho que se distanciaran. Por ello, quedan de vez en cuando para ponerse al día y contarse sus amores y desamores.

Las comunicadoras disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, situado en el centro, donde se lo pasaron en grande, tal y como dejaron constancia en sus respectivas redes sociales.

Sara Carbonero está aprovechando su estrenada soltería y su regreso a Madrid para ver a sus amistades y disfrutar de la capital, algo que antes no podía hacer al vivir en Oporto junto a Iker Casillas y los dos hijos de ambos. Ahora, sin embargo, puede retomar sus noches y dejar a los niños junto al padre, pues viven cerca el uno del otro aunque en casas separadas.

Así, la bella periodista aprovecha su tiempo desde la separación, que se divide básicamente entre su trabajo en la radio, sus reuniones sobre SlowLove, su marca de ropa, y sus hijos. También, como hizo este lunes, saca un rato para ver a sus amigas o para viajar, como hizo en abril junto a Isabel Jiménez, su socia y presentadora de Informativos Telecinco, donde se conocieron.

Soltera y entera

Ha pasado poco tiempo desde su separación, y aunque a él le han atribuido varias infidelidades, de Sara no ha trascendido nada, más allá de unos rumores sin fundamento que la relacionaban con el empresario canario José Luis Cabrera Bonny, quien reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

Los paparazzo captaron a Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez y su marido, y el mencionado empresario en Canarias, lo que desató los rumores sobre una posible relación sentimental entre la ex de Iker y José Luis Cabrera. Al final, nada más lejos de la realidad, pues el último está casado.

Sara Carbonero, muy bien acompañada con un empresario canario

Aunque no parece que la periodista tenga prisa en encontrar pareja, quién sabe si dentro de poco la vemos de citas amorosas en vez de salidas con amigas.

Buena relación con Iker Casillas

A pesar de los rumores de infidelidades por parte de Iker Casillas, el portero y la comunicadora siguen estando muy unidos. De hecho, él vive en un ático de lujo de 300 metros cuadrados que se ha alquilado muy cerca de la casa en la que vivía con Sara y sus hijos, en la exclusiva urbanización de La Finca, a pesar de que hace unos meses salió a la luz que se había comprado una casa en Pintor Rosales, que ya está totalmente reformada.

Todo parece indicar que la compra de este inmueble, que le costó más de 3 millones de euros, fue una inversión como muchas otras que tiene en Madrid. Adquisiciones que siempre hizo él de forma individual, al igual que Sara con las propiedades que tiene, aún estando casados.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero Gtres

¿Crees que volverán?