Quantcast

DolceVita

El presidente del FC Barcelona y su mujer se separan tras 20 años de matrimonio

El presidente del FC Barcelona, Bartomeu.

El empresario catalán y presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su mujer, la empresaria Marta Frías Rubiella han decidido separarse y poner fin a su relación de 20 años de casados y dos hijos en común, Jan y Víctor.

Además de tener aficiones y gustos similares como el practicar juntos senderismo, esquí y running, también las mismas ideas independentistas.

Hace dos meses saltó a los medios la noticia de una posible separación y ahora se ha confirmado la noticia. Al parecer no han tenido que ver terceras personas, se debe al desgaste de la convivencia. La ruptura se ha producido en las últimas semanas y ha sido amistosa por el bien de sus hijos.

“Se trata de un puro agotamiento de la relación matrimonial, no hay ni terceras personas ni aventuras de por medio”, ha declarado a ‘El Español’ una persona cercana a la expareja. Además asegura que mientras el presidente azulgrana lleva bien la separación, su exmujer lo está pasando peor: “Bartu lo lleva bien, ella está más deprimida”.

Marta, de 50 años, es una empresaria del mundo de la publicidad y de los eventos, que está al frente de la empresa Datai. Su papel como mujer del presidente del Barça siempre ha sido muy discreto y desde que fue nombrado presidente, hace tres años, casi no se ha dejado ver en actos oficiales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.