Las pruebas de ADN han confirmado que Pilar Abel, la mujer que aseguraba ser hija del pintor Salvador Dalí, no es su hija, según ha publicado ‘La Vanguardia’. Las pruebas, realizadas en Madrid y Barcelona, llegan a la misma conclusión y demuestran que no existe relación de parentesco entre ambos.

La Fundación que lleva el nombre del pintor también dudó desde el principio de que pilar fuera hija del artista y se opuso a que se exhumaran los restos del cadáver de Dalí, incluso criticaron la actuación de la juez por permitirlo.

Según el diario, el juez ya tiene en su poder los resultados negativos de los estudios y procederá a comunicárselos en breve a las partes implicadas.

En una entrevista en EXCLUSIVA a Vozpópuli , Pilar Abel se mostró totalmente segura y tajante al preguntarle si era la hija del artista y criticó a todos aquellos que la acusaban de ser una farsante.

Ahora Pilar se tendrá que preparar ante las demandas que le vayan a caer, la primera de ellas de la Fundación que ya anunció su intención de llevarla a juicio y de que ella se responsabilizara de los gastos derivados de la exhumación en caso de que se demostrara que la presunta paternidad no era tal.