Quantcast

DolceVita

Adriana Abenia: “El balance de casados es una mierda por todo lo que ha sucedido”

Adriana Abenia vueltvea trabajar de la mano de Ecovidrio, L'Eau de Vitriüm

"Me encuentro genial. Lo más dramático era pensar que no iba a recuperar la voz, porque eso hubiese supuesto un cambio de vida drástico. Me ha costado un mes y medio volver a hablar y el día que la recuperé grité como una loca y me fui a grabar Pasapalabra". Con estas palabras, a presentadora, más positiva que nunca, ha vuelto al trabajo. 

Con un estilo muy desenfadado, Abenia se ha enfundado en un mono rojo y se ha convertido en motorista por un día para la presentación del producto, en cuyo evento ha hablado de sus primeros meses de matrimonio con Sergio Abad, su novio de toda la vida, y ha contado que “el balance de casados es una mierda por todo lo que ha sucedido, pero ahora es el momento de gozarlo. Estoy tan bien y tan feliz... Me voy a dedicar ahora en cuerpo y alma a hacer feliz a Sergio”. 

Sin embargo, Adriana no quiere hijos por el momento. “Tengo ganas de disfrutar y gozar, no liarme la manta a la cabeza. El día de mañana sí me gustaría tener una Adrianita, quiero una niña, pero dentro de un tiempo. Ahora vacaciones, trabajo...”, cuenta. 

Recordemos que Adriana acaba de superar un tumor en el cuello del que le operaron a tiempo. “Había perdido mi voz y nadie me aseguraba al 100% que volviera a recuperarla (…). Cada mañana tachaba los días, como en la cárcel, que me quedaban para cumplir mis compromisos laborales rezando a un Dios en el que no creo para que el nervio despertara y me devolviera lo que era mío y no tener que reinventarme y olvidar lo que soy y lo que deseo”, contó en su blog del diario 20 Minutos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.