Quantcast

DolceVita

Miguel Bosé se recupera de una delicada operación para no perder la movilidad: así se encuentra el cantante

Dos décadas después del accidente que le postró en la cama más de cuatro meses, Miguel Bosé ha pasado por el quirófano para someterse a una operación que alivie sus fuertes dolores. El cantante cuenta con el apoyo de su ex, Nacho Palau, que está muy pendiente de él

Miguel Bosé se recupera de una delicada operación para no perder movilidad
Miguel Bosé se recupera de una delicada operación para no perder la movilidad. Europa Press

Tras una temporada prácticamente desaparecido, desde hace unos meses, Miguel Bosé vuelve a ser protagonista. Disfrutando del éxito de la serie sobre su vida que se estrenó hace unas semanas, y ya superado el susto por el asalto a su casa que vivió el pasado mes de agosto, el cantante vuelve a ser noticia, aunque esta vez por un problema de salud.

Y es que, además de hacer frente a la afonía que desde hace años le ha mantenido más alejado de los escenarios de lo que le gustaría, Miguel Bosé ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de la espalda por una dolencia que le acompaña desde hace más de dos décadas.

Así se encuentra Miguel Bosé tras su delicada operación de espalda

Fue el pasado lunes 6 de noviembre cuando Miguel Bosé ingresó en el prestigioso Centro Médico Teknon de Barcelona para someterse a una operación de espalda. Así lo ha asegura la revista ‘Semana’, que desvela que tras muchos años de dolores provocados por el grave accidente de coche que sufrió en el año 1999 que le postró durante cuatro meses en la cama, el artista ha decidido pasar por quirófano para no perder movilidad.

Miguel Bosé
Miguel Bosé, en el FesTVal de Vitoria el pasado 5 de septiembre.Europa Press

“Las vértebras que quedaron aplastadas durante el accidente no aguantan más y han pedido refuerzo” señaló recientemente el artista en sus redes sociales. Según confesó, esta dolencia le ha provocado durante años fuertes dolores, por lo que, aconsejado por sus médicos, Miguel Bosé se ha sometido a una delicada operación que le obligará a estar un tiempo alejado del público.

Durante la operación, llevada a cabo por el doctor Oliver Abadal Bartolomé, le han implantado una placa en la espalda con varios tornillos con la que se pretende eliminar los dolores que sufre desde hace años y evitar mayores problemas de movilidad.

Según desvela la revista, todo salió según lo esperado, aunque al tratarse de una operación tan delicada, Miguel Bosé tuvo que permanecer ingresado durante cuatro días, tras los cuales recibió el alta. Ahora, el cantante de ‘Morena Mía’ tendrá que guardar reposo absoluto en casa durante al menos tres semanas antes de volver a hacer una vida normal.

Pero además, cuando los médicos lo recomienden, tendrán que hacer terapia de rehabilitación. Un duro y largo proceso en el que está acompañado por sus seres queridos. Y es que, además de sus familiares y sus hijos, Miguel Bosé cuenta con un importante apoyo en estos momentos. El de Nacho Palau. Y es que, tal y como apunta la revista, su expareja ha estado muy pendiente de él.

A pesar de los grandes problemas que tuvieron en el pasado, tras su separación, que incluso les llevaron a los tribunales por sus hijos, Miguel Bosé y Nacho Palau estrecharon lazos el pasado año a raíz del cáncer de pulmón que sufrió el escultor valenciano. Un acercamiento que les llevó a pasar unos días de vacaciones juntos en Mallorca el pasado verano en compañía de sus hijos.

Miguel Bosé estalla contra Pedro Sánchez por la amnistía

Aunque alejado del público mientras se recupera de su operación, y con planes para iniciar una nueva gira el próximo año, tal y como le confesó a Carlos Sobera en especial de ‘El musical de tu vida’, Miguel Bosé se mantiene muy activo en redes sociales.

Así, hace unas horas, el artista utilizaba su perfil de Instagram, donde atesora un millón de seguidores, para mostrar su descontento con la situación política que atraviesa España, y cargar contra Pedro Sánchez por la amnistía: “La traición se paga. Y se paga pronto y muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al gobierno de Sánchez y a toda su camarilla, pero arrieros somos…”

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.