Quantcast

DolceVita

Marta Flich, madre de una niña a los 44 años junto a su marido, el escritor Edu Galán

La presentadora de 'Todo es mentira' ha publicado una foto nada más nacer su hija Berta. La hija de Marta Flich nació el miércoles y fue "un parto precioso y rápido", según ha señalado

Marta Flich y su pareja, Edu Galán, se convierten en padres de su primera hija
Marta Flich y su pareja, Edu Galán, se convierten en padres de su primera hija (Instagram)

Marta Flich ha sido madre por primera vez a los 44 años de edad, según ha anunciado ella misma a través de las redes sociales, donde ha publicado también la primera foto de su hija Berta.

La presentadora de 'Todo es mentira', junto a Risto Mejide, en Cuatro, ha compartido una tierna imagen en la que se puede ver la manita de la recién nacida cogiendo los dedos de su madre.

Marta dio a luz el miércoles 9 de noviembre y fue "un parto precioso y rápido", según ha escrito la actriz en su Instagram. "Estamos llenos de felicidad", ha añadido, haciendo referencia a que tanto ella como su marido, el escritor Edu Galán, están muy contentos con la llegada de su primera hija.

La valenciana se despidió de la audiencia el pasado 17 de octubre al estar ya en avanzado estado de embarazo, este era el motivo por el que ya no estaba en el programa y en su lugar se encuentra Mariló Montero, que es su sustituta hasta que Marta Flich regrese de su baja de maternidad.

Marta Flich y su marido, Edu Galán, felices con la llegada de su primera hija

Aunque Edu Galán no ha escrito aún ningún mensaje sobre su reciente paternidad, tres horas después de que Marta Flich anunciara que ya era madre, él escribió un mensaje en Twitter en el que se hacía eco de unas palabras de Frank Sinatra. "Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, te puede pasar a ti, si eres joven de corazón", escribió el humorista ovetense de 42 años.

La actriz, que anteriormente fue novia de un nieto de Franco, Jaime Martínez Bordiú; se casó en el año 2019 con su pareja, el escritor Edu Galán, que además es fundador de la revista 'Mongolia' y colaborador de radio y televisión.

Fue una boda en la más estricta intimidad, por lo civil y con un testigo muy especial, el periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte, la persona que les presentó, según han contado Marta y Edu.

De hecho, el día que anunciaron que se habían casado fue con una foto en la que salía la pareja y el autor de 'El capitán Alatriste' en los juzgados. "Lo que Pérez-Reverte ha unido que no lo separe el hombre", escribió Galán en su Twitter.

Marta Flich tuvo un embarazo muy bueno

La presentadora del programa de Cuatro, 'Todo es mentira', anunció el pasado mes de julio que estaba embarazada de su pareja con un divertido vídeo en el que presumía de tripita y escribió: "Mi curvita de la felicidad". Una noticia que fue una sorpresa ya que nadie se percató de su estado de buena esperanza hasta entonces.

Flich tuvo un estupendo embarazo y sin complicaciones. "Nunca tuve dolores, molestias o malestar que me hiciera plantearme quedarme en casa. Si los hubiera tenido y controladísima por mi ginecólogo, hubiera parado. Soy muy positiva y llevo las cosas muy bien", aseguró en su Instagram el pasado mes de septiembre.  

Sin embargo, en todo momento fue consciente de que la edad con la que se había quedado embarazada y llegó a confesar los miedos que tenía. "Tener 43 años (ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y a veces, emocional? ¿Mi cuerpo estará preparado para los cambios? Tenía tanto sueño que creía que me quedaba dormida en los programas de la noche". "Nosotras no tenemos otra forma de hacerlo. Tenemos una biología que los hombres no tienen, ellos puedes ser padres a la edad que quieran", añadió.  

Marta estuvo trabajando en televisión hasta la recta final, hasta el pasado 17 de octubre. Entonces, la presentadora y actriz explicó a sus seguidores el motivo por el que ya no la iban a ver en el programa.

"Echo el cierre temporal en el trabajo por maternidad. Lo de ponerme de parto es cuestión de pocas semanas o de días. Lo de ponerme a parir siempre ha estado más en el tejado de otros. Estas cosas ya no están en las manos de una: ni el parir literal, ni el metafórico", señaló en su Instagram.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.