Tras varios meses sin saber nada de Mariano Rajoy, ahora hemos conocido que el expresidente del Gobierno, de 66 años, ha estado unos días de vacaciones en Cádiz, disfrutando del sol y la playa.

Concretamente, el expresidente del Gobierno ha sido visto por el Puerto de Santa María. Estuvo por el complejo náutico de Puerto Sherry, donde practicó deporte y visitó algunas tiendas.

Rajoy se fotografió junto a la propietaria de la tienda Shoopy, María Casas, que subió la imagen a sus redes sociales. "Cuando más tranquila estaba, apareció un cliente inesperado", escribió este fin de semana desde la cuenta de su establecimiento que tiene en el complejo náutico de Puerto Sherry.

Aunque no hay pruebas gráficas de que iba con su esposa, Elvira Fernández, se cree que si fue acompañado por ella.

Mariano Rajoy, de vacaciones por Cádiz
Mariano Rajoy, de vacaciones por Cádiz Instagram

También se encontró con Germán Beardo, el alcalde de la localidad, en una reunión en la que también estuvo presente la diputada popular Ana Pastor, como se puede ver en una foto que ha publicado en intendente en las redes sociales.

Junto a la imagen escribió: "Gracias Rajoy por venir a El Puerto a disfrutar de nuestra ciudad. Agradecido siempre por tu apoyo y tu cariño".

Mariano Rajoy suele pasar las vacaciones en Galicia

Normalmente, Rajoy suele pasar el verano en su tierra, Galicia, aunque también se le vio en el verano de 2019 surcando las aguas de Ibiza en un yate. El expolítico iba acompañado de su mujer Elvira Fernández y varios amigos.

El resto del año, Mariano Rajoy está en Madrid donde vive en una espectacular casa, un dúplex de 280 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas y un jardín de 30 metros cuadrados. EL expopular trabaja en la capital en su puesto de registrador de la propiedad.

Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández, en 2019 en Ibiza
Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández, en 2019 en Ibiza Gtres
Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández, en el verano de 2019 en Ibiza
Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández, en el verano de 2019 en Ibiza Gtres