Amelia Bono, de 40 años, y Manuel Martos, de 42, han puesto punto y final a su matrimonio tras 13 años casados y cuatro hijos en común: Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis, y el pequeño Jaime, de cuatro.

La noticia de la separación, que ha adelantado la revista '¡Hola!', ha sorprendido mucho ya que eran la viva imagen de familia feliz y pareja perfecta, el pasado domingo 27 de junio fue su aniversario. Algo similar a lo que ocurrió cuando nos enteramos de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero.

La hija de José Bono y el hijo de Raphael presumían siempre de amor en las redes y era una de las parejas más consolidadas del mundo de los famosos y en las redes siempre se les había visto muy unidos y disfrutando de muchos momentos en familia, sobre todo durante el confinamiento por el coronavirus donde nos dejaron grandes momentos de humor.

Publicaron varios vídeos graciosos de Tiktok en los que se les veía haciendo alarde del sentido del humor que tienen los dos, disfrazados, bailando o jugando a hacer música con elementos de la casa.

El motivo por el que se separan Amelia Bono y Manuel Martos

Aunque han decidido llevar vidas separadas, su relación sigue siendo muy buena, después de tantos años juntos y sobre todo en beneficio de sus cuatro hijos.

Amelia Bono y Manuel Martos se han separado de manera amistosa y sin que existan terceras personas entre medias. El motivo habría sido que ya se les ha apagado la llama del amor. Se tienen mucho cariño y se quieren pero ya no existe esa pasión y esa chispa necesarias.

La pareja habría tomado esta decisión después de haber estado más distanciados de lo habitual durante los últimos meses.

Amelia Bono y Manuel Martos siempre habían presumido de amor en las redes
Amelia Bono y Manuel Martos siempre habían presumido de amor en las redes Instagram

Seguirán viviendo en la misma casa por el momento

Sin embargo, su relación es tan buena, que por el cariño que se tienen y la felicidad y bienestar de sus hijos, la pareja seguirá viviendo por el momento en la misma casa. Se trata de un bonito chalet adosado de 179 metros cuadrados y cuatro plantas ubicado en una lujosa urbanización de Aravaca, a las afueras de Madrid, que les ha costado más de un millón de euros.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado a través de sus redes sociales y no han hecho ningún comunicado oficial de su separación aunque '¡Hola!' es su revista de cabecera.

La última vez que se vio a la pareja juntos en público fue en el concierto que el cantante Raphael, suegro de Amelia, dio en el WiZink Center de Madrid el pasado diciembre, con motivo del 60º aniversario del comienzo de su carrera artística.

La pareja se conoció hace 14 años en el Chesterfield Café, en Madrid. Un año después se casaron en una boda que fue espectacular, que se celebró el 27 de junio de 2008 en Toledo. Al enlace acudieron invitados de la jet set.

Amelia Bono y Manuel Martos llevaban 13 años juntos
Amelia Bono y Manuel Martos llevaban 13 años juntos Instagram

Se dedicaron bonitas palabras de amor hasta el pasado mes de mayo

El pasado mes de mayo, Manuel le dedicaba unas bonitas palabras de amor a su mujer Amelia por el día de la madre. "La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo… Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte. Y los Dalton ni os cuento!!!!!!!!! Te adoramos @ameliabono #felizdiadelamadre", se lee en la publicación junto a una foto de ella con sus cuatro hijos en lo que parece el jardín de su casa.

Por su parte, el último mensaje que Amelia le dedicó al productor musical es del pasado 19 de marzo, día del padre era mucho más escueto. "Tú ,su mayor suerte. Feliz día del padre!!! @manuelmartos78", se puede leer. Junto a estas palabras, compartió varias fotos muy bonitas de la familia que han formado.

Manuel Martos le dedicó unas bonitas palabras el pasado mes de mayo
Manuel Martos le dedicó unas bonitas palabras el pasado mes de mayo Instagram