Quantcast

DolceVita

Luis Rubiales inicia una nueva vida en Granada y se muda a la casa de medio millón de euros que se ha comprado

Inmerso en el proceso judicial por el polémico beso a Jenni Hermoso, Luis Rubiales ha iniciado una nueva vida en Granada, donde se ha comprado un piso en una de las zonas más cotizadas de la ciudad

Luis Rubiales
Luis Rubiales inicia una nueva vida en Granada. Europa Press

La investigación de la Audiencia Nacional a Luis Rubiales por el polémico beso a Jenni Hermoso, tras la final del mundial de fútbol femenino celebrado el pasado 20 de julio, continúa. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que está imputado por los delitos de abuso sexual y coacciones, sigue manteniendo que el beso fue consentido, mientras la jugadora asegura lo contrario, tal y como relató en su declaración ante el juez.

Con la investigación en marcha, y tras anunciar su dimisión como presidente de la RFEF, Luis Rubiales trata de seguir con su vida. Una vida muy diferente a la que tenía, y que le ha llevado hasta Granada. Y es que, tras verse obligado a vender su espectacular ático en Madrid, por el que pedía 2,5 millones de euros, el exdirectivo ha iniciado una nueva etapa en la ciudad donde se crio.

Tras su dimisión y la venta de su casa en Madrid, Luis Rubiales se ha mudado a Granada.Europa Press

Luis Rubiales se muda a Granada donde se ha comprado una casa en la zona más cotizada de la ciudad

Fue el pasado mes de septiembre cuando, en medio del escándalo, se supo que Luis Rubiales había puesto a la venta la casa en la que vivía en la calle Ferraz de Madrid. Una casa que compró en el año 2021 por dos millones de euros, y que consiguió vender hace un par de semanas.

Completada la venta, Luis Rubiales se ha mudado a Granada. Así lo ha desvelado Alejandro Entrambasaguas en ‘El Debate’, donde asegura que, tras la venta de su lujoso ático, el expresidente de la RFEF se ha comprado un piso, donde ya se ha instalado.

“La adquisición de este nuevo inmueble se produjo justo antes de que se deshiciera del ático en el que vivía en el centro de Madrid”, asegura el periodista, que señala: “Rubiales, que pagó la señal del piso hace tres semanas, ha realizado este sábado la mudanza”.

Aunque sin los lujos con los que contaba en su anterior vivienda, la nueva casa de Luis Rubiales se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la ciudad: “En las inmediaciones del casco histórico de Granada. En concreto, muy cerca de la calle Gran Vía de Colón, una de las arterias principales de la ciudad”. Una zona en la que, tal y como asegura el citado portal, “la media de precios de inmuebles similares al que se ha comprado es de medio millón de euros”.

Tal y como desvela el periodista, el cambio de ciudad de residencia de Luis Rubiales tiene una clara razón: “El motivo por el que se ha mudado ha sido exclusivamente familiar. Hasta que se resuelva su futuro judicial quiere pasar más tiempo con sus allegados”.

Y es que fue en Motril, la localidad donde reside su familia, donde el expresidente de la RFEF se refugió tras el escándalo por el beso a Jenni Hermoso. Así, tal y como desvela el portal, la semana en la que Rubiales pagó la señal del piso, “fue visto en las inmediaciones de su nuevo domicilio acompañado de su padre”.

Luis Rubiales
Luis Rubiales ha comprado una casa en una de las zonas más cotizadas de Granada.Europa Press

Así es el lujoso ático en el que vivía Luis Rubiales en Madrid

Tras su marcha forzada de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales dejaba de cobrar el elevado sueldo que ganaba, de casi un millón de euros. Un sueldo que, sumado a una ayuda que recibía de la Federación, le permitió hace un par de años comprar un lujoso ático en pleno centro de Madrid. Un ático con una superficie construida de 141 metros cuadrados, y una útil de 119, distribuida en tres dormitorios, tres baños en suite, un aseo, una cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, y un gran salón con acceso directo a la espectacular terraza con piscina.

Una impresionante vivienda que estuvo tan solo unas semanas en el mercado, y que a principios del mes de octubre se aseguró ya estaba vendida. Lo que se desconoce es si el comprador finalmente abonó los 2,5 millones de euros que Luis Rubiales pedía por la propiedad, que además del ático incluía un trastero/almacén y dos plazas de garaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.