El cantante Luis Miguel no está pasando por su mejor etapa. El artista, de 51 años, tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, el pasado domingo.

La operación no ha revestido gravedad en exceso, pues Luis Miguel ha sido intervenido del hombro. El cantante sufrió una fuerte caída sobre esta parte del cuerpo y requirió atención médica de inmediato, sobre todo por el dolor que sentía tras el suceso.

El cantante Luis Miguel, operado de urgencia tras una fuerte caída

Tras ser operado del hombro, Luis Miguel se encuentra en un hotel recuperándose. Se trata de un alojamiento en el que es habitual que se hospeden celebridades de todo el mundo y presidentes.

La decisión de abandonar el hospital y trasladarse al hotel para pasar el posoperatorio habría sido idea del propio cantante, pues quiso salir del hospital cuanto antes al saber que la prensa ya sabía de su operación.

"La caída ocurrió el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", dijeron en un canal de Univisión.

Esperemos que se recupere pronto.