El hecho de que Raquel Perera haya encontrado el amor (o sucedáneos) con un hombre parece que ha dado alas a su ex, Alejandro Sanz, para compartir ante el mundo fotos subidas de tono con su churri.

Los motivos de la separación entre Raquel y Alejandro se desconocen, pero Rachel Valdés, la novia del cantante, podría haber tenido algo que ver. El cantante y la artista cubana, de 32 años, se conocieron casualmente poco después de que él se separase de la madre de sus hijos.

Sea como fuere, ambos están felices cada uno por su lado. Sobre todo él. O al menos eso parece a juzgar por las instantáneas que ha compartido con Rachel en Instagram.

Alejandro Sanz comparte fotos 'hot' con su novia treintañera

"Las vacaciones en tu risa son mis favoritas", escribe Alejandro Sanz en su perfil de Instagram junto a estas fotos en las que aparece con su novia, Rachel Valdés. 

Se desconoce dónde se encuentran pasando unos días de descanso, aunque parece Cuba, la tierra natal de ella. Lo que sí sabemos es que están tan enamorados como el primer día. Prueba de ello son sus sonrisas y complicidad, y cómo él la coge y la besa.

Una separación superada

Raquel Perera (46) Y Alejandro Sanz (52) decidieron tomar caminos separados en 2019, tras ocho años de relación y dos hijos en común, Alma (7) y Dylan (10). Como decíamos, los motivos de la ruptura siguen siendo un misterio aunque todo parece indicar que Rachel Valdés, cantante y artista cubana, tuvo mucho que ver, ya que ella y Alejandro se conocieron cinco meses antes de la separación.

Tras un periodo de duelo, Raquel Perera comienza a sonreír, y Alejandro Sanz lo sigue haciendo junto a su joven novia. De hecho, ya viven juntos en la casa que el artista tiene alquilada en la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Rachel Valdés, que tiene un hijo de 7 años de una relación anterior, ya ha instalado en la casa del cantante su estudio de arte su estudio de arte, para pasar todo el tiempo que pueda junto a su novio, con quien ya lleva dos años saliendo. Veremos si ambos dan un paso más dentro de poco.