DolceVita

Laura Matamoros, atacada por un tiburón en Bahamas

Laura Matamoros, en Bahamas.

La hija de Kiko Matamoros ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida. Mientras nadaba entre tiburones para una sesión de fotos, fue atacada por uno de estos depredadores. “Fue como un besugo que te absorbe, no noté del todo dientes”, ha explicado en el programa ‘Morning Glory’ el pasado lunes.

Laura Matamoros relató los nervios previos que tenía por nadar entre tiburones y el gran susto que se llevó en plena actividad. “Fuimos a nadar con tiburones. Pensábamos que era mar abierto, pero es un sitio en el que hay gente que les da comer para que se acerquen”, ha explicado en su canal Mtmad.

Mientras la joven posaba, a un turista se le ocurrió lanzar comida a los tiburones, lo que provocó que se pusieran nerviosos y atacaran a la influencer en un brazo. Tras el incidente, Laura ya no quiso repetir la foto: “Fue un desastre porque pretendía que aparecieran muchos más tiburones alrededor, pero no quise hacer otro intento”.

Laura y Dulceida posan desnudas en Bahamas

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ viajó hasta Bahamas, donde estuvo varios días, con motivo de una sesión de fotos para una campaña promocional de Gucci. Con ella también se encontraban en este viaje otros instagramers como Dulceida y la pandilla de Aída Domenech, Dulcesquad.

De hecho, Laura y Dulceida protagonizaron esta sensual imagen en Bahamas en las que aparecían totalmente desnudas.