Juana Acosta no tiene de qué quejarse. A sus 44 años, se encuentra divina, el trabajo le sonríe y está plenamente enamorada.

Su historia de amor nació en otoño del año 2019 y desde entonces han sido contados los momentos en los que hemos podido ver a Juana Acosta y su pareja, el empresario galo Charles Alazet, disfrutar de momentos en pareja frente a los objetivos. Un noviazgo tocado por la pandemia y los confinamientos que ahora vive una nueva etapa tras levantarse el estado de alarma hace ya varios meses.

Juana Acosta, más enamorada que nunca en las playas de Ibiza

Como vemos en las fotos, Juana Acosta está feliz junto a Charles. Ambos se encuentran disfrutando de las playas de Ibiza, uno de los lugares favoritos de la actriz para veranear.

La pareja acudió a una de las playas de la isla acompañados de dos de los cuatro hijos del financiero y vivían una jornada de baños y juegos ajenos a los objetivos de los medios.

Primero, eran los enamorados quienes se zambullían en el mar en un romántico momento que no pasaba
desapercibido para los bañistas. Luciendo su espectacular figura con un bikini en color blanco, Juana Acosta se adentraba en las aguas del mediterráneo, agarrada fuerte de la mano de su pareja. Durante los primeros instantes del baño, ambos conversaron animadamente antes de fundirse en un apasionado beso.

Minutos más tarde, los hijos de Charles se unieron a la pareja para jugar junto a ellos a pocos metros de la arena. Un momento el que pudimos descubrir la gran complicidad que existe entre Juana Acosta y los niños, especialmente con el mayor de ellos con quien no dudó en chocar las manos durante la competición acuática.

Estas imágenes muestran, sin duda, que la relación entre la actriz colombiana y el empresario francés sigue afianzándose después de casi dos años de romance.

Juana Acosta ha encontrado así el amor en Charles después de su divorcio, en el año 2018, del también actor Ernesto Alteiro, con quien tuvo una hija, Lola, que hoy tiene 15 años.